MÁSmovil con 20 minutos

Actualización 2010/10/27: Ya no hay promoción con 20 minutos, pero ahora tienes Spotify premium 6 meses gratis haciendo una portabilidad a MÁSmovil.

Actualización: Promo ampliada hasta el 28 de febrero, la promoción consiste en 20 euros de saldo gratis, al darse alta en portabilidad a través de la web de MÁSmovil utilizar el cupón promocional también llamado código: 20min cuando se nos solicite.

Durante la semana pasada en el Diario 20 minutos hemos podido ver a página completa publicidad de la OMV MÁSmovil ofertando la tarifa del 6 de MÁSmovil.

Logo de MÁSmovil

Logo de MÁSmovil

En esta publicidad incluyen un cupón promocional pero parece que no hay ninguna ventaja extra respecto a la tarifa del 6 normal de MÁSmovil.

Será una nueva promoción de una OMV con un medio tradicional, o simplemente ese cupón ¿es para medir cuántos nuevos clientes se consiguen a través de esta publicidad?

Si alguien ha podido utilizar el cupón que cuente si ofrece alguna ventaja extra.

9 comentarios en “MÁSmovil con 20 minutos

  1. la ventaja eran 20 € en oferta, mientras que masmovil ofrecia estos 20 euro solo si haces contrato. cual era el codigo? alguien lo tiene?

  2. Los 20 euros de la promocion no te los dan en el momento sino una vez de que ya estas funcionando con mas movil.llame y me lo dijeron y cuando ya estaba con mas movil me metieron los 20 euro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *