Campaña de Yoigo, el mundo fuera de Yoigo es muy raro

Ayer Yoigo inició su nueva campaña televisiva para las navidades, bajo el lema “El mundo fuera de Yoigo es muy raro”. En ella promociona la tarifa del 6 que recientemente ha sacado; una tarifa para clientes de cierto consumo de 6 céntimos/minuto a cualquier destino nacional, a cualquier hora.

El anuncio reza así: “Fuera de Yoigo el mundo es muy raro, la gente no habla cuando quiere sino cuando le dejan… puedes tener muchos amigos, pero te hacen elegir a 3…. aunque quieras a tu mamá todo el día sólo puedes decírselo por la tarde….todos dicen que tienen la mejor tarifa, pero sólo uno dice la verdad… en Yoigo hablas a 6 centimos el minuto las 24 horas, todos los días a todos los operadores… ven a nuestras tiendas.”

Ensalzando por lo tanto la nueva tarifa del 6, criticando que en otras tarifas no se puede beneficiar de precios competitivos a cualquier hora, o pone sus críticas en los módulos ahorro que permiten precios especiales pero sólo a determinados números.

Recordemos que el consumo mínimo de esta tarifa es de 25 euros, por lo que es una tarifa para personas con un consumo de cierta importancia. Una tarifa que pudiera haberse gestado como contraataque de las tarifas del 6 de MÁSmovil, o Pepephone.

Vía yoigo.blogspot.com

2 comentarios en “Campaña de Yoigo, el mundo fuera de Yoigo es muy raro

  1. No se como pueden hacer una tarifa de 6ct/min y presumir de ella como si cambiara el mundo.

    Donde me vas yoigo? encima para no tener compromiso de permanencia, tienes que comprar solo la SIM. Y no hay llamadas a 0ct/min ni en la de 6 ni en la del 8.. encima 25€ de consumo minimo al mes.

    Esto es un paston 25€ al mes en una OMV.. la mejor es SIMYO

    que no te pide nada de nada.. y si un mes envias solo un sms pues solo te cobran ese SMS, encima llamadas a 0ct/min, lo unico que echo de menos que bajen los SMS a 8ct…

    SIMYO SIEMPRE!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *