llamaYa móvil al 50%

llamaYa móvil es una OMV dirigida al público inmigrante, que recientemente ha modificado sus tarifas, bajándolas hasta los 9 céntimos/minuto para llamadas nacionales, pero subiendo el establecimiento de llamada hasta los 17 céntimos, tanto para llamadas nacionales como internacionales.

llamaYa Móvil

llamaYa Móvil

Si haces llamadas entre llamaYa móvil el precio quedará en 0 céntimos/minuto los 10 primeros minutos. Las llamadas a países extranjeros están desde los 5 céntimos/minuto de fijos de Alemania, Brasil, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Venezuela, Francia, Estados Unidos u otros países, hasta los 85 céntimos de Cuba.

Hasta el próximo 28 de febrero por cada recarga que hagas te darán un 50% más, es decir si recargas 20 euros, te agregarán al saldo 30 euros, y no hay limitación ninguna como lo hay por ejemplo en Lebara Mobile con una promoción similar. De momento sólo podemos darnos de alta en llamaYa con número nuevo y en modalidad de prepago.

Las recargas se pueden hacer con tarjeta de crédito a través de internet y el precio de hacerse de llamaYa es de 5 euros, tras lo cuál recibiremos una tarjeta SIM con 5 euros de saldo, al cabo de 3 ó 4 días.

Vía XatakaMóvil y llamaYa móvil


23 comentarios en “llamaYa móvil al 50%

  1. He visto en un locutorio regentado por chinos un poster de publicidad de “llamayamovil para Hongda Telecom”, y ponía las tarifas que eran distintas de las llamayamovil normal. En particular lo que era barato era las llamadas a China.

    ¿Alguien sabe que es eso, o tiene algun detalle más?

    No creo que tenga nada que ver con http://www.hongdamobile.com, porque este lo ha montado KPN, mientras que llamayamovil no lo ha montado KPN, aunque también use la cobertura de Orange.

  2. Gracias Pixeles por el comentario.

    La verdad que no tengo ni idea, nos pasamos por un locutorio que distribuye llamaYA en Zabalburu pero estaba cerrado y con grandes carteles mostraban las tarifas que eran las mismas que la web.

    ¡Saludos!

  3. yo me e comprado la tarjeta hace un par de dias.. y x ahora m va muy bn es bastante barato.. aunke eso de los 10 primero minutos gratis.. no se si es verdad.. hasta aora m han cobrado las llamdas a otros numeros xo bueno.. en general esta bastante bn..
    saludos!

  4. tenes un numero de fax para enviar para enviar la copia de mi documento…porfa no me gustaria perder mi linea.gracias

  5. Un consejo!!!! no compreis las tarjetas (o sea tarjeta+numero+pin)en los locutorios. Compradlas por internet, o un establecimiento serio.

    O si lo haceis no le deis la copia del DNI al locutorio (si os dejan comprarla),sino que activarlo por via telefonica a “llamaya.”

    Os digo esto porque me he enterado que algun que otro te coge la copia del dni y adquieren numeros nuevos a costa de tus datos.

    Solo es un consejo. Un usuario.

  6. Hola pixeles:

    El otro día comentabas algo que habías visto uno tarifa llamayamovil para Hongda Telecom. Hemos pasado por un distribuidor de llamaya pero las tarifas que tenían en carteles pegados por fuera eran las mismas que la web.

    Les mandamos un email a llamaya pero no hemos recibido respuesta, porque la verdad que parecía interesante la información que nos mandaste, si te enteras por lo que sea de algo más, coméntanos.

    Gracias por el comentario y por participar en el blog.

    Un saludo,

  7. Me parece un robo lo de llamayamovil te cortan la lamada a cada momento para cobrarte el establecimiento de lamada luego quieres hablar con atencion al cliente y es en vano no se porque la gente se deja engañar asi no leen bien todo

  8. bueno decir q ue de diciembre 2009 julio dl 2010 estaba bien llamaya pero de alli par delante mucho cortan las llamadas y justo ayer tenia una urgencia emi pais que es peru y no entraba la llamada par nada
    y lo mas de todo es que uno llama atencion al cliente y nadie te contesta y justo ahora ago una recarga de 5 euros y me llga l mnsaje que a sido recargado con el 50 por ciento mas y bueno llamo y me contesta q ue tengo llamdas rstringuidas
    y bueno creo qeso es una estafa esta linea

  9. hola no es justo que una persona contrate un servicio de telefonia y que luego no lo puedad husar yo hago llamadas a mi pais y no me puedo contactar siempre sale, RED OCUPADA por favor,busquen solucion
    a este problema y siempre es en la noche y nosotros los emigrantes sudamericanos solo podemos llamar en las noches por la diferencia de horarios
    muchas gracias por su atencion DANILO….

  10. durante q he tenido mi numero llamaya he estado satisfecho pero desde unos dias para aca no se q pasa cpon la linea mi numero sale q tengo restringidas las lamadas y no se prouqe ha ver si me dan alguna respuesata pocitiva gracias

  11. hola un saludo .no es junto que corten las llamadas para poder volver a cobrar el resta blecimiento de llamada y muchas veces no hay cobertura .espero que solucionen esto .por que asi van aperder clientela .y hagan una buena oferta para dic. que todos los suramericanos .las esperamos .ojo que ya hay compentencia buena .gracias

  12. hola quiero sabar si con esta tarjeta puedo mandar mensajes al uruguay??
    con la llamaya no puedo mandar mensajes por mi ondenador al uruguay
    (no llegan )
    no se que pasa los de llama ya dicen que si pero no es verdad a ver si arreglan el problema de un vez
    gracias
    marcello

  13. tengo varias lineas de llamaya a mi nombre, y me gustaria saber si hay algun sitio en la web donde pueda mirar las llamadas que hago, los destinos, sms, etc, como hacen las otra operdoras, gracias de antemano.

  14. hola hace tiempo que tengo llamaya y la verdad que es muy economica ahora toda mi familia ya la tiene y para llamar al extranjero va muy bien se las recomiendo bueno por lo menos a mi me va de lujo

  15. yo puedo decir que la tengo hace dos años esta targeta y me sale mucho mas rentable que cualquier compañia y lo de llamdas a otro llamaya con un amigo llamamos si es sabado no cuesta un centimo,, si los demas dias 20 centimos por la llamada pero yo no tengo quejas ,, eso si entre tarjetas de llamaya un saludo

  16. alguien me puede decir que e slo que pasa con llamaya?, no puedo comunicarme a ninguno de sus telefonos, igual y me han bloqueado las llamadas a este numero, será ono?, o será llamaya?, a alguien le ha pasado?

  17. haber yo tengo la targeta llamaya pero es q no tengo el 50% de recarga me gustaria saber q es lo q pasa oh es un engaño esto.

  18. Sepais que llamaya es un engaño. Recarge diez euros y a ultimos de mes no pudt hactr llamadas poreue segun ellos no tenia saldo poreue abia agotado el internet movil y al pasarme se cobraban el internet de el saldo y de los 1000 minutos k segun ellos te Regalan me quedaban 800. Boy a cambiarme de operador y si lo lee algun gefe de llamaya esto k sepa quee denunciado a llamaya por que ami no me estafa nadie y los que se sientan estafados deberian hacer lo mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *