Fin a febrero: un mes de muchas promociones para las OMV

Mañana finaliza el mes y con este fin acaban muchas promociones de las OMV, una buena señal que indica que las OMV siguen vivas y moviendo el mercado.

OMVs con promociones que finalizan ahora
OMVs con promociones que finalizan ahora

Repasamos estas promociones que finalizan mañana domingo por si todavía queremos beneficiarnos de alguna de ellas. Además este mes ha coincidido con el segundo aniversario de OMV-s como Simyo y MÁSmovil.

Hoy y mañana podemos hablar los  10 primeros minutos de cada llamada gratis con MÁSmovil para celebrar su segundo aniversario, siendo esta promoción automática: Si eres cliente de MÁSmovil, sólo pagas establecimiento y los 10 primeros minutos de llamada gratis.

Además en principio finaliza el código promocional también de MÁSmovil 20min por el que te dan 20 euros extra de saldo finaliza mañana.

Pepephone dará por finalizada la mejor tarifa por precio minuto: tarifa de 5 céntimos de Pepephone , aunque hay que añadir que contratando internet móvil por valor de 7 euros mes.

Si vamos a hacer la compra a Dia y gastas 15 euros te recargarán un euro en tu tarjeta Diamovil gratis, y con llamaYa por cada recarga te llevas el 50% extra gratis.

En cuanto a Internet móvil, tenemos ONO 1 GB al mes por 14.95 euros si lo contratamos antes de mañana domingo.

El cuarto operador Yoigonos da 5 euros de saldo extra gratis al activar nuestra tarjeta prepago además de los 5 euros habituales.

Y con Euskaltel, todavía estamos a tiempo de conseguir un Samsung S3650 gratis con la tarifa 10.

Además el lunes día 1 caducan otras promociones como el módem Alcatel x060 gratis de Bankinter, 30 euros de saldo gratis y Samsung 1080 también con Bankinter. El lunes día 2 es el turno de Euskaltel que finaliza también su promoción de módem USB gratis, así como su oferta de Internet móvil a mitad de precio.

Esperemos que muchas de estas promociones se prolonguen a partir del mes siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *