Nueva OMV, LlamayA Móvil

Esta próxima llamada saldrá el nuevo OMV LlamayA Móvil, un OMV con tarifas competitivas a nivel nacional, y precios también competitivos para llamadas internacionales, destacando el establecimiento de llamada gratuito para llamadas internacionales.

Logo de LlamayA Móvil

Logo de LlamayA Móvil

Llamaya tendrá un precio de 10 céntimos/minuto para llamadas nacionales, así como SMS, excepto en llamadas a otros Llamaya Móvil que tendrán gratis los 4 primeros minutos de llamada.

Además si nos pasamos a LlamayA móvil nos regalan 10 SMS, y 10 llamadas de 2 minutos, todo ello con destino nacional, y realizados en los primeros 30 días desde la activación de la tarjeta.

El precio del establecimiento de llamada es de 15 céntimos para llamadas nacionales, y gratis para llamadas internacionales, tal como hemos comentado.

Los SMS internacionales tienen un precio de 25 céntimos, y el precio minuto es de 8 céntimos a China, 9 a Argentina, EEUU o Reino Unido, y 18 a Rumanía, entre otros.

Las recargas se pueden hacer mediante cajeros 4B, en telecor, El Corte Inglés, kioscos, OpenCor, y Correos, a partir de 5 euros.

Web oficial: LlamayA Móvil.

3 comentarios en “Nueva OMV, LlamayA Móvil

  1. Pingback: LlamayA móvil
  2. ES LA TERCERA VEZ QUE SE ME IEGA LA RECARGA DEL MOVIL DEL NUMERO 663 86 16 12 Y DEL 698 598 569, IGNORO LOS MOTIVOS, LLEGA AL FINAL Y TODO CORRECTO SALVO QUE EL D.N.I. NO LO ADMITE TODOS SUS NUMEROS, DEBO PONER CLAVE DE LA TARJETA Ó OTRA COSA, ESPERO RESULTADO, GASTARÉ EN LOS DOS TELEFONOS, PERO DE NO PODER RECARGAR DEBERE PENSAR ALGO.
    ESPERO SOLUCIONES, GRACIAS. O SI HAGO TRAPASO DEL BANCO A UDES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *