ZTE Racer II por 49 euros con Tuenti Móvil, el smartphone Android más barato

Tuenti Móvil ha sacado una promoción temporal para esta semana con el móvil smartphone Android más barato, el ZTE Racer II por 49 euros en prepago.

ZTE Racer 2 Tuenti Móvil 49 euros, android más barato

ZTE Racer 2 por 49 euros, con Tuenti Móvil

Anteriormente el OMV de Tuenti ya tuvo este teléfono inteligente con sistema operativo Android por 59 euros, haciéndolo un precio realmente competitivo. Hace unos días sin embargo han mejorado las condiciones pasándolo a 49 euros en prepago.

Eso sí, necesitamos recargar 20 euros de saldo, y contratar al menos el primer mes el bono de datos de 1 giga que se nos descontarán de esos 20 euros.

Este móvil se ofrece bloqueado, de ahí que su precio sea bastante menor que el resto, y aunque la pasada semana publicaron en el anuncio Solo esta semana, parece que lo mantendrán más tiempo; no se conoce la fecha de finalización.

Esta promoción de prepago es tanto para nuevos clientes que pueden realizar el pedido a través de la tienda, como para antiguos clientes que deberán hacer el pedido a través del Chat de soporte.

El ZTE racer 2 es un móvil de gama media-baja, que incluye Android 2.2 Froyo, wifi, cámara de 3.2 megapíxeles, 256 MB de ROM, 512 megas de RAM, procesador de 500 MHz, y pantalla de 2.8 pulgadas. Tiene un peso de unos 100 gramos.

Más info en Tuenti Móvil

7 comentarios en “ZTE Racer II por 49 euros con Tuenti Móvil, el smartphone Android más barato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *