Móviles bloqueados de Tuenti Móvil, solo dos no son libres

No todos los móviles de Tuenti Móvil son libres, ya que dos de los modelos que oferta en su gama de teléfonos móviles son bloqueados.

Sony Ericsson Xperia Neo V (5) no es libre con Tuenti Móvil

Imagen del Sony Ericsson Xperia Neo V en la tienda Tuenti

Así antes de ayer anunciábamos la oferta de Tuenti Móvil, de un ZTE Racer 2 en prepago por tan solo 49 euros, y este es uno de los modelos bloqueados, y es que la red social hablada ofrece un terminal realmente barato y entiende que así protege su inversión.

El otro terminal móvil que se ofrece exclusivo para Tuenti, es el Sony Ericsson Xperia Neo V, un móvil de gama media-alta que viene a costar 199 euros en prepago, y gratis en contrato. Lo curioso es que no hemos encontrado en la web ningún lugar que explique que se trata de un terminal bloqueado.

9 comentarios en “Móviles bloqueados de Tuenti Móvil, solo dos no son libres

  1. Hola Admin, no se si me podrías sacar de dudas, igual que comentas en este post tuenti móvil tiene esos dos terminales bloqueados y no son libres como el resto, pero ahora incorporo tres mas si no me equivoco, que son:

    – Sony Ericsson Xperia mini pro
    – HTC One X
    – Samsung Galaxy S3

    Me podrías decir si están bloqueados o si son libres.

    PD: Es que estoy interesado en algunos de ellos, te lo agradecería, aparte así podrías publicar un nuevo post mas por esos 3 terminales.

    Un Saludo y Gracias de antemano!

  2. Buenas tardes:

    He confirmado con Tuenti Móvil esta tarde. Esos 3 móviles son libres, los únicos que no lo son son los 2 que comentamos en este artículo.

    ¡Saludos!

  3. igual que m.p….. el xperia tipo es libre? estoy esperando que me atiendan en el chat (llevo 20 min con la frase de todos nuestros agentes…..) a ver si me lo podéis aclarar por aquí antes. Saludos.

  4. P.D.: me acaba de saltar un pingback con esta info:

    Todos los móviles son libres, excepto el ZTE Racer II y el Sony Xperia Neo V, y requieren 10 euros de recarga excepto el ZTE Racer 2 que requiere 20 euros. Los gastos de envío son gratuitos.

    esto sigue válido a día de hoy? (la noticia es de julio)

  5. Adquirí el terminal Xperia Neo V con Tuenti en marzo de este año. En la web ofertaban los terminales como libres. Ahora me encuentro con que hago la portabilidad a otra compañía y el teléfono está bloqueado y Tuenti no me facilita el código de desbloqueo por no haber hecho una recarga total de 80 euros con ellos.
    Una vergüenza.
    ¿Tuenti? Nunca más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *