Tuenti Móvil, solo hoy comprando un móvil prepago obtén 10 euros de saldo gratis

Tuenti Móvil, solo hoy comprando un móvil prepago, siendo la mayoría de ellos libres, te da 10 euros de saldo gratis más de los habituales en su tienda oficial.

Tuenti Móvil, promo campaña pagas lo mismo y tienes el doble

Tuenti Móvil, promo-campaña pagas lo mismo y tienes el doble

La campaña la han llamado, Paga lo mismo y habla el doble, y durará solo hasta la medianoche de hoy martes 31 de julio.

Con Tuenti Móvil, para asegurarte de que compras el móvil con el objetivo de utilizar los servicios de la OMV de Tuenti, siempre te obligan, algo lógico y comprar una recarga de al menos 10 euros para tu tarjeta SIM.

Ahora por esos 10 euros que pagas de recarga te darán 20 euros de saldo, siendo el precio final el mismo, pero con 20 euros de saldo en vez de 10 euros.

Por ejemplo, el Samsung Galaxy Mini tiene un precio prepago habitual de 99 euros, y siempre te obligan a recargar 10 euros, por lo que por 109 euros tienes móvil y 10 euros de saldo. Ahora pagarás lo mismo, 109 €, pero obtendrás el móvil y 20 euros de saldo.

En el caso del ZTE Racer 2, que tenía un precio habitual de 49 euros y obligaban a 20 euros de recarga, el precio se mantiene igual, 69 euros incluyendo 20 euros para llamadas.

Llama la atención que Tuenti ha vuelto a ofrecer la joya de la corona, el Samsung Galaxy S3, cuando hace unos días ya no lo ofertaba en su cuenta, y ahora lo ofrece por 539 euros en libre, eso sí obligando a una recarga de 20 euros. Antes el precio era de 549 y obligaban a recargar otros 10 euros.

Más info en Tuenti Móvil

Un comentario en “Tuenti Móvil, solo hoy comprando un móvil prepago obtén 10 euros de saldo gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *