Gana un BlackBerry Playbook invitando a tus amigos a Tu

Hasta el próximo 28 de agosto invitando a alguno de tus amigos a Tu y pasándose estos a formar parte de Tuenti Móvil participarás en el sorteo de una tablet Blackberry Playbook.

Invita a tus amigos de Tu y gana BlackBerry Playbook

Trae a un amigo a Tu y gana BlackBerry Playbook

Parece que en agosto las OMV y en especial Tu se siguen moviendo, y no es extraño que sea el segundo día que hablamos de esta operadora móvil virtual.

Así si hace unos días Tu sacaba su sistema de referidos por el cual cada vez que trajésemos un cliente a Tu nos darían 5 euros al nuevo cliente y otros 5 a quien invitaba, ahora parece que quiere incentivar el atraer nuevos clientes y estiman que la mejor forma es mediante el boca a boca, como la red social Tuenti se hizo tan fuerte, invitación a invitación.

BlackBerry no solo se dedica a fabricar móviles con ese sistema de mensajería y comunicación rápida que le dieron la fama, sino que también fabrica tablets, y en este caso su Playbook tiene menos de 1,3 cm de grosor y viene con un potente procesador de 1 GHz de doble núcleo. Tiene 1 giga de RAM, unos 400 gramos de peso y un precio a partir de los 499 euros.

¿Será este ofrecimiento de un terminal de BlackBerry otra sospecha más para pensar que Tu comercializará el servicio BlakBerry?

Ir a la Página oficial de la tablet.

Vía Tu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *