5 euros de saldo gratis en Tu si tus amigos aceptan tus invitaciones

Hace un tiempo desde el cual nos podemos hacer de Tu sin necesitad de tener que ser invitados, pero todavía estas invitaciones tienen valor, y es que si invitamos a un amigo y este finalmente se hace de Tu, recibiremos 5 euros de saldo gratis, y nuestro amigo recibirá otros 5 euros.

Invita a tus amigos y gana 5 euros extra de saldo gratis

5 euros de saldo extra gratis con Tu

Cada usuario de Tu tiene 5 invitaciones para hacerse de Tu, y haciendo uso de ellos si consigue que un amigo se pase a Tu el amigo recibirá 5 euros de saldo y el usuario que ha invitado otros 5 euros.

Para ello el usuario invitado deberá darse de alta en un plazo máximo de 28 días, y activar la tarjeta SIM. Una vez realizado esto, en 24 horas ya gozará de este nuevo saldo gratis y el nuevo usuario también.

Si el usuario invitado finalmente se hace de Tu, o bien rechaza, o le caduca la invitación, la persona que invita tendrá una nueva invitación para realizar.

Tenemos una pestaña en la zona de clientes de Tu con el nombre “Invitar a tus amigos” en donde ya sale una barra de hasta 25 euros con el saldo de regalo que has ido obteniendo, si bien imaginamos que no habrá limite ya que en ninguna claúsula lo especifica. Esos 5 euros de saldo gratis no cuentan para los extras gratis de Tu.

Por otro lado el Sony Ericsson Xperia X10 mini pro que ofrecía hace unos días Tu ya no está en promoción, y ha pasado de valer 109 euros a 229 euros, más del doble. Al no indicar claramente que se trataba de un precio promocional pensamos que sería un precio definitivo, pero no, está claro que cuando lanzan un nuevo terminal desde Tu hay que aprovechar la ocasión.

5 comentarios en “5 euros de saldo gratis en Tu si tus amigos aceptan tus invitaciones

  1. Hola Carlos:

    Me imagino que los de Tu estarán contentos contigo 😉 5 clientes conseguidos ya… felicidades.

    Gracias por tu comentario y por confirmarnos tu caso. Por cierto, has visto que hoy el ZTE Blade ha pasado a valer de nuevo 99 euros, luego 109 euros y ahora ya ha vuelto a los 129? Curioso.

    Saludos

  2. Hola, me gustaría saber como puedes acerte cliente de Tu e invitar a un amigo para poder recibir los 5 euros de saldo ke regalan.
    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *