¿Tu podría incorporar BlackBerry próximamente?

Lo desconocemos pero algo leído en su web nos ha hecho pensar que quizás Tu, la operadora móvil virtual de la red social Tuenti pudiera incorporar servicios BlackBerry próximamente.

Tu (Tuenti Móvil) tendrá Blackberry

Extracto de la web de Tuenti

En móviles compatibles, cuando hace alusión a BlackBerry dice: “Tu está en proceso de poder ofrecer un servicio de datos para BlackBerry”. Tras leer esto, ¿entendéis por esto los usuarios de BlackBerry que ofrecerán este servicio pronto?

BlackBerry es un servicio que se popularizó entre el cliente de empresa, para “llevar la oficina encima” pero que casi sin hacer ruido ha sido un gran éxito también entre el público general y en especial entre los jóvenes que encuentran una manera de poder enviarse emails/mensajes entre los amigos.

Tu tiene adaptadas ya sus aplicaciones a BlackBerry y además ya tiene una tienda en la que comercializar terminales BB, ¿lo hará pronto?

De momento la semana pasada conocíamos que a esta tienda se incorporaban los terminales móviles ZTE Blade y Samsung E2550, de momento y como el resto de los terminales solo para nuevos clientes.

Un comentario en “¿Tu podría incorporar BlackBerry próximamente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *