Tarifas promocionales más simples de MovilDIA

Actualización importante 29 de agosto: MovilDIA incluye una condición expresa para las llamadas a Cuba y las sube hasta 72 céntimos/minuto.

Esta semana conocíamos que MovilDIA había modificado sus tarifas de forma provisional, dejándolas en dos precios, por un lado el precio de llamadas nacionales y por otro el precio de llamadas internacionales.

Tarifas promocionales de MovilDIA

Tarifas promocionales de MovilDIA

Las tarifas han sido bautizadas como las tarifas sin, ya que no tienen ni consumo mínimo, ni permanencia, ni límites horarios.

Así, desde el pasado 1 de junio y hasta el próximo 31 de agosto, las llamadas nacionales tendrán un precio de 10 céntimos/minuto, independientemente de si son a fijos y móviles, y siendo el precio del SMS de 10 céntimos también. El establecimiento de llamada será de 15 céntimos, cuando habitualmente es de 14 céntimos, y el precio por minuto habitual es de 7 céntimos entre móviles MovilDIA y 14 céntimos a fijos y móviles que no son de esta OMV.

Realmente la gran ventaja la obtenemos en las llamadas internacionales, ya que podemos optar a llamar a cualquier país por 14 céntimos/minuto, con un establecimiento de 35 céntimos. El precio de los SMS es de 30 céntimos.

Además si eres del Club Día, la tarjeta de fidelización de los supermercados que comercializan esta OMV, ahora puedes conseguirla solicitándola vía web una tarjeta SIM a mitad de precio.

Vía XatakaMóvil.

Más info en MovilDIA.

3 comentarios en “Tarifas promocionales más simples de MovilDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *