Adios a las llamadas a Cuba baratas con MovilDia

MovilDIA ha vuelto a retocar su promoción de dos tarifas, y en esta ocasión no ha sido para renovarlo sino para cambiar las condiciones y encarecer las llamadas a Cuba, de 14 céntimos minuto a 72 céntimos/minuto.

Llamadas más caras a Cuba con MovilDIA

Llamadas más caras a Cuba con MovilDIA

El pasado 4 de junio MovilDIA simplificaba sus tarifas promocionalmente, dejando tan solo dos tarifas, una de 10 céntimos/minuto para llamadas nacionales y otra de 14 céntimos/minuto para llamadas internacionales.

Pronto los cubanos, cuyo país de destino se encuentra entre los más caros se dieron cuenta de que MovilDIA ofrecía realmente baratas las llamadas a su país, y se fue extendiendo tanto que se convirtió de facto en la operadora móvil de los cubanos.

La promoción de las dos tarifas llegaba a su fin, ya que finalizaba este próximo miércoles 31 de agosto, pero la pasada semana MovilDIA antes de que finalizara el plazo renovaba en idénticas condiciones hasta el 30 de septiembre.

Sin embargo días después, añadía una cláusula en la que establecen que realmente son 3 tarifas, una para llamadas nacionales (10 céntimos/minuto), otra para llamadas internacionales (14 céntimos/minuto) y otra para llamadas a Cuba (72 céntimos/minuto).

Sin duda, un jarro de agua fría para los cubanos que por fin podían hablar de una forma asequible con sus parientes.

7 comentarios en “Adios a las llamadas a Cuba baratas con MovilDia

  1. porque adios a Movildia???—–nos comprometemos con operadores con tarifas absurdas por un Iphone y cuando un operador nos regala algo a primera de cambio nos queremos ir porque cambia la promo. Quedemonos para demostrarles que nos merecemos que vuelvan a repetir la oferta de nuevo….por Movildia y por los demas operadoress que nos sacan la pasta

  2. Pienso que realmente los cubanos no perdieron, ya habra otras operadoras capaces de tener otra oferta, si creo que movildia con esta nueva tarifa ha perdido una importante poblacion de clientela cubana que por necesidad y arraigo familiar llaman casi 4 veces semanales a su pais, de todas maneras muchas gracias y sigan subiendo la tarifa de llamadas en este momento de crisis y pronto los veremos en la quiebra. Juan

  3. Gracias a nosotros,los cubanos,agotaron las targetas en los mercados.quisiera saber quien las comprara ahora.
    comboco a los cubanos a no comprar en los mercados dia.

  4. Yo llamo casi todos los dias a la Habana y aunque 0´72 cms minuto sigue siendo caro es la mas barata de todas las operadoras y de moviestar ni hablemos

  5. esta es carisima la mejor es casiencuba.com llamada con operador 0.40c. directa 0.69c. y sms a 0.005c. el mas barato aun en los envios de sms es ensip.com sms a 0.0023c casi la mitad….suerte esto esta’ de meravilla y se nota a final de mes el ahorro!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *