Pórtate a MÁSmovil y recibe 20 euros en llamadas

Actualización 2010/10/27: Lamentablemente la promoción a la que se refiere este artículo ha finalizado pero ahora tienes Spotify premium 6 meses gratis haciendo una portabilidad a MÁSmovil.

A principio de este mes anunciábamos que el diario 20 minutos sacaba publicidad de MÁSmovil y un código promocional, pero sin explicar para que valía.

Logo de MÁSmovil

Logo de MÁSmovil

Más tarde se conoció que con ese código recibiríamos 20 euros en llamadas gratis. La promoción finalizó pero ha sido prorrogada hasta el próximo 15 de enero.

Para conseguir estos 20 euros en llamadas es necesario realizar una portabilidad hacia MÁSmovil, dando igual que nos demos de alta en prepago o postpago, aunque en la página Facebook de MÁSmovil nos especifican que no vale prepago clásico, sino prepago automático o Contrato MÁSlibre.

Vamos a la web de MÁSmovil, y una vez estemos realizando el pedido cuando se nos requiera introducir cupón, introduciremos 20min para beneficiarnos de la promoción.

Si elegimos prepago automático recibiremos los 20 euros como saldo, pero en el caso de elegir contrato MÁSlibre, los 20 euros se irán descontando de las facturas que recibamos mes a mes de forma acumulable, es decir, no se nos facturará hasta que hayamos consumido más de 20 euros.

4 comentarios en “Pórtate a MÁSmovil y recibe 20 euros en llamadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *