Rumores: ¿Tu en modalidad de contrato?

Si ayer hablábamos de Tu y de su precio promocional del terminal Android hoy es el turno de hablar de un rumor que indica que el OMV de Tuenti pudiera sacar la modalidad de contrato.

Modalidad de contrato de Tu (Tuenti Móvil)

Modalidad de contrato de Tu (Tuenti Móvil)

Ya hace unos meses que Tuenti Móvil está entre nosotros y desde un inicio solo ha funcionado con prepago, posiblemente por el nicho de mercado al que se dirige, jóvenes en donde este método está ampliamente extendido.

Sin embargo, hoy Alex Rodríguez García, navegando por el área de cliente de esta operadora móvil virtual encontraba un texto en el que se hablaba de una posible modalidad de contrato, al hacer referencia a los 5 euros que se obtienen al hacerse cliente usando una invitación de un amigo: “En líneas de prepago, se añaden 5 € de saldo a la cuenta en un plazo de 24 horas tras la activación de la nueva SIM. En líneas de contrato, se descuentan 5 € de la siguiente factura”.

Al de unas horas el mensaje sin embargo aparecía corregido y no hacía referencia a esta versión de postpago.

¿Nos sorprenderá Tu con una tarifa diferente de postpago? ¿Como haría para contabilizar la reactivación de los extras (llamadas y SMS gratis a Tu tras recarga)?

Seguiremos vigilantes los posibles avances sobre esta novedad. Gracias Alex por la información.

2 comentarios en “Rumores: ¿Tu en modalidad de contrato?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *