Nuevo tarifa Pulpo Paul de Pepephone

Actualizada el pasado 4 de agosto Esta promoción ha sido renovada hasta el pasado 31 de agosto

Actualizada el pasado 3 de noviembre Ahora el máximo es de 7 céntimos/minuto.

Si hace unos días Pepephone presentaba una peculiar tarifa llamada del Patito Feo, hoy visto el éxito mediático del Pulpo Paul ha decidido tomar su nombre y sacar una parecida tarifa que viene a sustituir la del Patito, pero bajo el nombre de Tarifa del Pulpo Paul.

Tarifa del Pulpo Paul de Pepephone

Tarifa del Pulpo Paul de Pepephone

Esta tarifa es mejor que la del Patito Feo, y todos los usuarios de la tarifa del Patito han sido migrados automáticamente.

La principal diferencia es que no existe necesidad de contratación de tarifa de datos ninguna, así como que el precio máximo de minuto será de 8 céntimos.

Esta tarifa al igual que el resto de las tarifas de Pepephone, no tiene necesidad de permanencia, ni consumo mínimo, y tiene un establecimiento de llamada de 15 céntimos, y para disfrutarla deberemos realizar una portabilidad desde nuestra operadora a Pepephone antes del próximo 31 de julio.

Lo más curioso de esta tarifa es que tiene un precio minuto más caro a medida que avanzamos en la llamada. Un céntimo para el primer minuto, 2 céntimos por el segundo minuto, y así hasta 7  8 céntimos minuto que nos cuesta el séptimo octavo minuto, y los siguientes, por lo que fomenta que nuestras llamadas sean cortas.

Vía MiPepephone.

4 comentarios en “Nuevo tarifa Pulpo Paul de Pepephone

  1. pues nada me parece buena tarifa, pero para administrador tengo una pregunta, esta es la mejor tarifa de pepephone?

    Cual es la mejor tarifa? masmovil? pepephone movilonia vip?

    Muchas Gracias

  2. la tarifa más economica sin lugar a dudas para mi es la movilonia VIP, te recomiendo q la cojas, ahorrarás los malditos 15 cent de est de llamada que nos cobran aqui en España, no como en Francia o Reino Unido en el que no existe… 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *