Tarifa Patito Feo de Pepephone

Pepephone ha sacado una tarifa un tanto peculiar, llamada Tarifa Patito Feo y que pasa a unirse al resto de tarifas, esta vez con establecimiento de llamada de Pepephone.

Tarifa Pepephone Patito feo

Esta tarifa tiene establecimiento de llamada, y tiene la particularidad de que el precio minuto pasa a ser cada vez más caro a medida que hablamos.

Comenzamos con un establecimiento de llamada de 15 céntimos, para pagar a 1 céntimo el primer minuto, 2 céntimos el segundo, 3 céntimos el tercero, 4 céntimos el cuarto y así va subiendo hasta un máximo de 10 céntimos/minuto.

Además incluye por 7 euros 400 megas de internet móvil a máxima velocidad, de hasta a 7.2 kbps

Esta tarifa está sólo disponible en contrato y llegando a Pepephone con portabilidad, y demostrando una antigüedad de al menos dos meses en nuestra operadora actual. Está limitada a las 2000 primeras altas.

El próximo 31 de julio esta tarifa dejará de estar seleccionable.

Vía Movil Today.

2 comentarios en “Tarifa Patito Feo de Pepephone

  1. Parece una muy buena tarifa sobre todo para los que hacen muchas llamadas y muy cortas (como yo por ejemplo), pero si me obligan a contratar el internet la tarifa pierde su atractivo. Yo utilizo el Nokia 5800 y cuando quiero usar el internet me conecto por alguna red abierta en la calle, en la puerta de algunos bares o en casa. No necesito pagar 7 euros mas iva por 300 Mb que se van en nada ya que hay foros que ya son 2-3 megas por pagina por culpa de la publicidad. Esta tarifa no sirve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *