Nuevas tarifas de internet móvil de Carrefour

Hace unos días actualizábamos nuestra comparativa de internet móvil, y esta semana conocíamos las nuevas tarifas de internet móvil de Carrefour Móvil, unas tarifas que diferencian precios entre prepago y contrato si bien algunas son comunes, y que vienen tras haber realizado importantes cambios hace unos meses.

Internet móvil de Carrefour

Internet móvil de Carrefour

Al final resulta que Carrefour móvil no limitará como como parece lo podía hacer a 64 kbps, sino que lo hará a 128 kbps.

Las tarifas de internet móvil para navegar desde el ordenador quedarían:

Plan Mensual 1 GB: 15 euros al mes en contrato y 19 euros en prepago, y una vez consumido el giga baja a 128 kbps la descarga pero no se factura más.

Plan mensual 3 GB: 3 gigas mensuales, con una bajada a 128 kbps una vez alcanzados, con un precio de 25 euros en contrato y 29 euros en prepago.

Tarifa diaria: Sólo en prepago, viene activada por defecto y tiene un precio de un euro por cada 100 megas descargados al día. Exige un consumo mínimo de 3 euros mensuales.

Si nos hacemos de contrato en cualquiera de estas tarifas y firmamos un compromiso de permanencia de 18 euros tendremos un módem gratis.

Para navegar desde el móvil:

Tarifa diaria: Los días que te conectes 50 céntimos por conectarte hasta 20 megas, una vez alcanzados se reduce la velocidad hasta los 128 kbps.

Bono mensual: Tanto en contrato como en prepago si bien la publicidad dice navega todo lo que quieras por 6 euros, la alta velocidad será hasta un consumo de 300 megas, luego baja también a 128 kbps.

Más info en Carrefour Móvil.

Vía Xatakamovil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *