¿Carrefour Móvil baja la velocidad de su internet móvil?

Hace unos días conocíamos que Orange había limitado sus bonos de internet móvil al llegar al límite un poco más, y parece que ahora Carrefour Móvil, OMV que usa Orange ha podido realizar lo mismo.

Tarifa diaria Carrefour Móvil

¿Habéis notado vosotros algo?

Desde los foros de Banda Ancha así lo muestra un cliente de Carrefour Móvil, y comenta que al igual que en Orange parece que la limitación se realiza en dos tramos, y que al sobrepasar los 20 megas la velocidad baja a los 64 Kbps.

Desde luego que en la web de Carrefour Móvil, no se muestra ningún cambio en las condiciones ni en las tarifas.

Eso mismo realizó hace varios días Orange ¿habéis notado los clientes de Carrefour Móvil lo mismo?

4 comentarios en “¿Carrefour Móvil baja la velocidad de su internet móvil?

  1. En mi caso lo que he notado es que antes de llegar a la limitación de los 100 megas, la velocidad no pasa de los 150 Kb/seg. Esto me ha pasado las dos ultimas conexiones en Octubre, la última el 30-10-2011. Antes llegaba casí al mega.
    He lanzado la pregunta a ATC de carrefour pero todavia no me han dicho nada.

  2. Efectivamente, desde principios de octubre 2011, noto que superados los 100 megas, la velocidad pasa a 64 Kbps.
    En ATC de Carrefour me contestan aludiendo a posibles problemas puntuales de la red, pero a fecha de hoy el problema persiste.

  3. cuando termina lo contratado baja a 64 y no los 128 que prometieron, estoy por denunciarles ya que despues de innumerables quejas…seguimos igual…es de lo peor que he tenido te ofrecen internet a buen precio y despues j… hasta el proximo mesm, porque a 64 es imposible navegar…..deplorable estos de carrefour….no recargo ni un duro mas….

  4. A mi tambien me han bajado la velocidad a 64 kbps. Y me han dicho que la veocidad depende de la carga de la red y que puede llegar hasta 128 kbps en funcion de esta, pero no es verdad no pasa de 64 kbps en ningun momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *