El internet móvil de Carrefour

Teníamos pendiente echar una ojeada a las tarifas de internet móvil de Carrefour Móvil que la OMV vinculada a la cadena de distribución alimentaria presentó este mes.

Tarifa diaria Carrefour Móvil

Tarifa diaria Carrefour Móvil

Si visitamos la web de Carrefour Móvil se incluye una nueva pestaña a la izquierda, dedicada a las nuevas tarifas de internet móvil, que la empresa dió a conocer hace unos días.

Hemos aprovechado para incorporar estas tarifas de datos a las tarifas de Carrefour Móvil:

El internet móvil de Carrefour consta de dos tarifas diferentes, y tal como ocurre con su servicio de voz, la cobertura que emplea es la de Orange.

Tarifa de 1 GB: Navega durante 30 días por 19 euros, y una vez alcanzado el giga pasarás a velocidad de 128 kbps.

Tarifa diaria: La tarifa diaria de internet móvil consiste en un precio de 1 euro por 100 megas al día, sólo facturándose los días que nos conectemos, y con un consumo mínimo mensual de 3 euros/mes. Tal como ocurre con la tarifa de 1 GB, una vez alcanzados los 100 megas la velocidad se rebajará hasta los 128 kbps, pero no se facturará de más.

Tarifa por defecto: Las SIMs de contrato y prepago de voz normales vienen con una tarifa por defecto, que consiste en una especie de tarifa de datos diaria pero reducida, de hecho esta tarifa no sale junto con el resto de tarifas de internet móvil en la web de Carrefour Móvil.

Podremos conectarnos por 50 céntimos al día, con un máximo de 20 megas descargados. Una vez llegado a ese límite, no nos facturarán más pero sí que se reducirá la velocidad a 128 kbps.

El precio de los SMS en ambos casos es el estándar de Carrefour.

Vía Carrefour Móvil.

Un comentario en “El internet móvil de Carrefour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *