Nueva tarifa contrato Conekt@ de Eroski Móvil

Eroski Móvil ha sacado una nueva tarifa bajo el nombre Contrato Conekt@, y que auna un bono de internet móvil y una tarifa de voz de 5 céntimos/minuto.

Contrato conekt@ de Eroski Móvil

Contrato conekt@ de Eroski Móvil

Muy al estilo de las tarifas de Pepephone, como la que traíamos ayer al blog, no tiene consumo mínimo pero es necesario que contratemos un bono de internet móvil.

De lo contrario debiéramos darnos de alta en la tarifa Habla a 6, que tiene un precio de 6 céntimos/minuto y el resto de características similares, pero sin el bono de internet móvil obligatorio.

Simyo también ofrece algo similar en su tarifa del 5 donde establece un consumo mínimo de 6.99 euros pero regala 300 megas mensuales de internet móvil de por vida.

Mensualmente tendremos 500 MB de internet móvil por un total de 8 euros, si bien promocionalmente durante el 2010 no deberemos pagar ninguna de estas cuotas, y en el caso de que superásemos ese consumo pagaríamos a 3 céntimos/mega.

El coste de las llamadas sí que tendrá un establecimiento de llamada de 15 céntimos, SMS a 9 céntimos y cada minuto que hablemos independiente del destino nacional o la hora que se realice tendrá un precio de 5 céntimos.

Esta tarifa no tiene fecha límite de contratación por lo que podremos darnos de alta en cualquier momento, pero deberemos tener una permanencia de al menos 6 meses, y en el caso de saltárnoslo estaremos obligados a abonar 50 euros.

Podrán disfrutar de esta tarifa tanto los clientes actuales de Eroski Móvil, como los que sin serlo se den de alta en esta OMV en portabilidad o con número nuevo.

Vía Xataka Móvil.

Un comentario en “Nueva tarifa contrato Conekt@ de Eroski Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *