Nokia 7230 Antracita con Yoigo

El pasado viernes Yoigo incorporaba a su web el Nokia 7230 Antracita, un terminal móvil de tapa deslizable, que destaca por tener una cámara digital de 3.2 megapíxeles.

Yoigo Nokia 7230 Antracita

Yoigo Nokia 7230 Antracita

El móvil se podrá obtener en Internet por 9 euros si nos hacemos de contrato, y traemos nuestro número desde contrato, o por 49 euros si nos hacemos de prepago o contrato con número nuevo.

En ambos casos deberemos firmar un contrato de permanencia de 18 meses, y el móvil viene con una tarjeta SD de 2 GB incluída. Además de la cámara de 3.2 megapíxeles, está preparado para reproducción multimedia admitiendo MP3, además de incluir radio FM.

En la revista de yoigo de este mes ya se encontraba, además a un precio de 0 euros si nos pasábamos de contrato a contrato, aunque indicaba que de momento no estaba disponible, pero que lo estaría a partir de este mes. El precio con nuevo número o prepago es el mismo en la red de tiendas de Yoigo, 49 euros, y es curioso que Yoigo sólo muestra en su tienda online el Nokia 7230 de color grafito (antracita) mientras que en la revista ofrece una foto de color grafito y otra de color rosado.

Vía Facebook de Yoigo.

2 comentarios en “Nokia 7230 Antracita con Yoigo

  1. Muy Sres. Nuestro:

    Estoy interesado en la aquisición de un Nokia 7230 antracita del operador Yoigo

    Un Saludo, Pascual (gracias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *