Móviles gratis con Yoigo y la tarifa del 6

Yoigo al igual que la mayoría de las empresas no sólo de telefonía sino de cualquier ámbito pretende fidelizar al cliente, a la vez que obtiene el máximo de beneficio en forma de facturación posible de él.

Yoigo

Yoigo

Es por ello que ha puesto muchos móviles gratis en su web para aquellos que tienen la tarifa del 6, que cuenta con un consumo mínimo mensual de 25 euros y parece que a partir del próximo miércoles día 7, dirán cómo conseguir un regalo para aquellos que tienen Internet para llevar prepago, Internet para llevar 25 e internet para llevar 35.

La tarifa del 6, recordemos que es la tarifa por la cuál podemos hablar a cualquier destino y a cualquier hora de Yoigo, 10 céntimos por SMS, pero sobre todo con un consumo mínimo de 25 euros al mes. Las otras tarifas que pueden llevar cambios en positivo son los Internet para llevar, que tienen 3 euros de consumo diario como es el internet para llevar prepago, con un gasto mínimo mensual de 6 euros, así como los 25 euros y 35 euros,  los de Internet para Llevar del mismo nombre.

Además si se contrata el Bono del 8 de Internet para llevar, 8 euros al mes por 500 MB de consumo de internet móvil, obtendremos un descuento de 10 euros para la compra del terminal móvil.

Samsung Galaxy Spica i5700 Blanco tiene un precio de 0 euros si venimos de contrato con nuestra compañía a la tarifa del 6, siempre firmando una permanencia de 18 meses.
Otros que cumplen las mismas condiciones, cero euros, firmando permanencia de año y medio, y viniendo a Yoigo desde contrato de nuestra compañía son los siguientes, el LG Arena KM900, el Samsung SGH F480i, tanto en color rosa como en color negro, el  Samsung MyTouch S5600, disponible en varios colores, el Sony Ericsson T707, en varios colores también. También están en estas condiciones a 0 euros el LG GT500 y el Samsung S8000 Jét.
También con permanencia pero no sólo a 0 euros para la tarifa del 6, sino también para otras tarifas, están el Nokia 2730 en varios colores, el Nokia 7230 Antracita, ahora ya sí a 0 euros también online, el Huawei U7510s en una amplia gama de colores, el táctil ZTE F950, el LG KF701 Virgo, y el LG KU990i Viewty Lite, tanto en negro y en rosa.
El ZTEF100 también se puede conseguir gratis con la tarifa del 6 y con otras tarifas, el LG New Chocolate BL20, el ZTE F102, Huawei U1250, ZTE F233, LG GU280, y el LG GB250.
Esperaremos a ver qué novedades nos traen el próximo miércoles.

Vía MovilToday.

Un comentario en “Móviles gratis con Yoigo y la tarifa del 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *