Yoigo trae su revista a Internet

Yoigo ha puesto su revista online, por lo que además de tener todo su catálogo de móviles en la red podremos ver estos móviles, junto con sus tarifas, novedades, incluso artículos de prensa en donde se habla de Yoigo, en formato de revista electrónica.

Revista Yoigo K-habls en formato flash

Revista Yoigo K-habls en formato flash

Revista online de las tiendas Smol

Revista online de las tiendas Smol

La nueva revista de Yoigo está en formato Flash, y no hemos encontrado una forma de descargarla en PDF. Tal como apreciamos en las imágenes anteriores, la revista Yoigo oficial se parece muchísimo a la revista de la cadena de tiendas Smol, y de hecho es igual excepto las dos últimas páginas, siendo la contraportada también idéntica. Observamos que la revista de Yoigo oficial es la de la franquicia de Yoigo K-habls, visible aquí.

Al parecer es Yoigo quién realiza el diseño y la maquetación para la propia operadora, así como para sus distribuidores, dándoles la opción de personalización de las dos últimas páginas.

Sin embargo, la cadena distribuidora de Yoigo Bymovil tiene su propia revista que no se parece a las de Yoigo y Smol, además de poderse además descargar en PDF.

Revista de la distribuidora de Yoigo Bymovil

Revista de la distribuidora de Yoigo Bymovil

Lo que no hay duda es que a pesar de que hablamos de revistas digitales, están íntimamente ligadas a las revistas físicas, y tiendas físicas, de hecho, en general, son aquellas operadoras que tienen tiendas las que sacan revistas tanto de papel como online.

Un comentario en “Yoigo trae su revista a Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *