MÁSmovil presenta los premios MÁSmovil Deporte y Solidaridad

MÁSmovil presentó ayer a la tarde los premios MÁSmovil Deporte y Solidaridad, unos premios destinados a apoyar a las personas que organizan, apoyan o promueven actividades deportivas de forma voluntaria.

Imagen de previsualización de YouTube

Estos premios conllevarán un premio de hasta 12.500 euros para apoyar estas iniciativas deportivas amateur, que cuenten con un importante componente solidario.

Tal como indican desde MÁSmovil, el objetivo es tan sencillo como “construir un mundo mejor”, y así comenzando desde este mismo mes y hasta el próximo abril del 2011 se concederán siete premios mensuales, y finalmente entre todos ellos y los propuestos por MÁSmovil se seleccionará un ganador final que se llevará un importante premio.

La presentación de la candidatura deberá hacerse a través de la web de MÁSmovil, o bien a través de incondicionales.com, y deberá incluir los datos del Solidario Anónimo,

…la persona que ha llevado a cabo una actuación solidaria para acercar el deporte a una persona o a un grupo de personas cuya participación en el deporte de otro modo sería más compleja

MÁSmovil hará una preselección de las candidaturas del mes entre las recibidas hasta el día 25, para después votar a través del Facebook de MÁSmovil. En los siguientes días se seleccionará el ganador del mes anterior, mediante votación en el perfil Facebook de este OMV, y también por un jurado compuesto por gente en activo y no vinculada al mundo del deporte, así como personal de MÁSmovil. Estos ganadores mensuales tendrán un premio econónico de 2500 euros, así como 500 euros de saldo en una línea de MÁSmovil.

Además de los premiados mensualmente en mayo del 2011 se seleccionará un Solidario Anónimo del año entre los 7 ganadores mensuales y otros candidatos propuestos por MÁSmovil basándose en criterios como la votación popular, el altruismo mostrado, magnitud y dificultad de la acción deportiva, constancia y periodicidad y dedicación del premio. Este solidario del año recibirá 10000 euros en metálico así como otros 1000 euros en consumo telefónico de MÁSmovil.

No es la primera vez que MÁSmovil colabora con deportistas solidarios, y así colaboró con el corredor Marc Roig en la realización de una media maratón por Ruanda con fines benéficos, y nuevos operadores como Yoigo o MÁSmovil ya colaboraron con llamadas gratuitas a Haití cuando ocurrieron desastres en este país caribeño, o más recientemente el OMV Lebara rebajó las llamadas a Pakistan a raiz de las inundaciones que sufrió este país.

Ejemplos de lo que las empresas en general llaman responsabilidad social corporativa y que las OMV traducen en acciones concretas generalmente en el sector de la telefonía móvil, pero como vemos en este ejemplo también en otros.

Premios MÁSmovil

Imagen de los premios MÁSmovil

Vía FB de MÁSmovil.

Un comentario en “MÁSmovil presenta los premios MÁSmovil Deporte y Solidaridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *