Aplicaciones para la red social Facebook de MÁSmovil y Yoigo

Según negocios.com las OMV eran las más baratas para acceder a las redes sociales, pero la vinculación entre las OMV y Yoigo con las redes sociales no queda ahí, ya que estas operadoras utilizan mucho las redes sociales e Internet para realizar labor comercial, como forma de gestionar sus ventas, sus operaciones con clientes (paneles de facturación, etc…) y mejorar los procesos.

Imagen de la aplicación de MÁSmovil

Imagen de la aplicación de MÁSmovil

Muchas OMV incluso ni siquiera tienen tiendas físicas y todas las ventas las realizan por Internet.

Por eso es lógico también que inviertan más en las redes sociales, como parte cada vez más importante de internet, y así tanto Yoigo como MÁSmovil han dado el paso de crear aplicaciones dentro de Facebook. Las aplicaciones de la popular red social Facebook son pequeños programas que pueden realizar diversas funciones que suelen ir vinculados a páginas o grupos, en este caso las páginas oficiales de los operadores móviles en esta red social.

Yoigo, la cuarta operadora, ha creado una aplicación sencilla en la que podemos ir viendo frases de las “Verdades verdaderas”, cada vez que refrescamos la página.

Aplicación Verdades verdaderas de Yoigo

Aplicación Verdades verdaderas de Yoigo

Una de las frases:

Resultado frase de Yoigo

Resultado frase de Yoigo

Por otro lado MÁSmovil ha creado una encuesta bajo el nombre de MÁSlover, la máquina del amor, en la que tras realizar diversas preguntas, nos dicen algo sobre nuestro comportamiento, encuesta que sacamos más arriba.

Resultado de MÁSmovil

Resultado de MÁSmovil

Tras realizar la encuesta y mostrar el resultado, nos muestran un formulario a rellenar, que rellenado online antes del 19 de marzo nos permitirá participar en un sorteo de una tarjeta SIM con 10 euros de saldo y un módem USB Alcatel X060 completamente libre.

Tras participar en la encuesta

Tras participar en la encuesta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *