Nueva tarifa de 3 céntimos/minuto sin internet móvil de MÁSmovil

MÁSmovil inicia este mes de septiembre muy fuerte con una nueva tarifa muy competitiva de 3 céntimos/minuto sin internet móvil, o al menos sin la obligatoriedad de tener que contratar un bono de internet.

Tarifa de 3 céntimos/minuto de MÁSmovil nueva

Nueva tarifa de 3 céntimos/minuto de MÁSmovil

Para contratarla deberemos hacerlo en modalidad de contrato o recarga automática y tiene un precio de SMS de tan solo 8 céntimos.

El consumo mínimo mensual que debemos tener es de 9.9 euros, un establecimiento de llamada de 15 céntimos, y tal como indicábamos un precio por minuto independientemente de si llamamos a fijos o a móviles nacionales.

A finales de julio repasábamos las 3 tarifas de 3 céntimos/minuto que tenía MÁSmovil por aquel entonces, dos de ellas con obligatoriedad de contratación de bono de internet y otra sin necesidad de contratar internet.

Las dos tarifas con internet obligatorio, incluían en torno a medio giga por 5-7 euros de cuota, y tenían consumo mínimos de entorno a 5-7 euros.

La tarifa que no incluía internet móvil, tenía un consumo mínimo de 19 euros, pero el resto de características iguales. Es claro que esta nueva tarifa a venido a sustituirla, superándola con un consumo mínimo de 9.9 euros en vez de 19 euros.

Podrían haber intentado desde MÁSmovil con esta maniobra simplificar sus tarifas de 3 céntimos y muy inteligentemente en la parte de abajo de la explicación de la tarifa en la web oficial muestran combinaciones de ésta con los diversos bonos de internet móvil.

Un comentario en “Nueva tarifa de 3 céntimos/minuto sin internet móvil de MÁSmovil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *