Tarifa sin establecimiento de llamada de MÁSmovil

Actualización 7 de septiembre: MÁSmovil ha vuelto a bajar su tarifa sin establecimiento y ahora vale 8.5 céntimos/minuto y además los actuales clientes se pueden beneficiar de ella. Más info en este artículo.

Septiembre ha empezado fuerte para las OMV y en especial para MÁSmovil que si hace unos días presentaba una tarifa de 3 céntimos/minuto con poco consumo mínimo, hoy es el turno de una tarifa sin establecimiento de llamada, de 8.8 céntimos/minuto.

Tarifa sin establecimiento de llamada de MÁSmovil

Imagen de la tarifa sin establecimiento de llamada

Esta tarifa que se presenta junto con el portal movilToday requiere que contratemos uno de estos bonos de internet móvil que ofrece a todos sus clientes esta OMV: el de 300 MB por 5 euros al mes, el de 500 MB por 6.90 euros, o el de 1 GB por 14.90 euros.

Es de resaltar que el precio habitual del bono de 500 MB es de 8 euros, pero si contratamos esta tarifa @SIN se nos aplicará para siempre el precio de 6.90 euros.

El precio del SMS será también de 8 céntimos, no tiene permanencia requerida, y solo se admite en contrato para números nuevos y portabilidades.

Una tarifa muy recomendable para aquellos que realizan mayoritariamente llamadas de menos de 2 minutos, y que utilizan internet en el móvil.

Además si queremos disfrutar de esta tarifa en nuestro iPhone también es posible ya que podemos pedirla en microsim en vez de en tarjeta SIM.

4 comentarios en “Tarifa sin establecimiento de llamada de MÁSmovil

  1. Solo sirve para nuevas altas? No sirve para clientes de Mas Movil? Una cosa, cuanto puede dar de si un bono de 500mb en el movil? Navegar, enviar correos, facebook, es que voy perdido, un saludo!!

  2. Hola Xose:

    La verdad es que en las condiciones indican “Tarifa válida para nuevas altas y portabilidades en la modalidad de contrato. ” pero intenta consultarle a MÁSmovil a ver si puedes pasarte a esta tarifa.

    Respecto a 500 MB, comentarte lo de siempre, que según el uso que se le dé, en su día probamos los 30 megas gratis de MÁSmovil y era más que de sobra para utilizar el WhatsApp http://www.operadoravirtual.es/sms-gratis-masmovil-whatsapp-internet-movil-gratis/

    Probablemente sin usarse de forma extensa con 100 megas puedas bajarte el correo y whatsapp, y mucha gente de las operadoras de toda la vida tiene 300 megas y se bajan el correo, whatsapp, navegan e incluso algún video. Yo creo que puede ser de sobra.

    Lo bueno es que siempre puedes coger uno de 300 megas y luego cambiar, la tarifa habla de mantener una tarifa de datos “El uso de esta tarifa implica mantener activo un bono de datos a elegir de entre los estándares ya existentes de MASMOVIL.” por lo que seguro que lo podrías ampliar a posteriori.

    Ya nos comentarás que tal y gracias por comentar.

  3. Hola Xose:

    Han actualizado la tarifa, ahora es a 8.5 céntimos minuto y si eres cliente actual puedes cambiarte llamando al 2373.

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *