Tarifas de 3 céntimos/minuto de MÁSmovil y la nueva Tarifa SuperAhorro

MÁSmovil ha sacado otra tarifa más de 3 céntimos/minuto, en esta ocasión incluyendo un bono de internet móvil y en colaboración con el portal móvilToday.

Tarifa SuperAhorro de MÁSmovil, 3 céntimos/minuto

Tarifa SuperAhorro de MÁSmovil

Además de hablar de esta tarifa, repasamos las otras dos tarifas de 3 céntimos/minuto que el OMV amarillo tiene en marcha.

Bajo el nombre de Tarifa SuperAhorro nos encontramos una tarifa que puede ser muy ventajosa si solemos contratar internet móvil en cierta cantidad.

En concreto, esta tarifa viene acompañada de 450 MB de internet móvil a velocidad máxima con un precio de 5 euros, y además del comentado precio de 3 céntimos/minuto, el SMS tendrá un precio de 8 céntimos, y el establecimiento de llamada 15 céntimos. Si superásemos los 450 MB el precio por mega sería de 3 céntimos.

No existe permanencia, está disponible para contrato y recarga automática, y podemos darnos de alta hasta el próximo 15 de agosto.

El consumo mínimo, excluyendo los 5 euros del bono de internet móvil será de 5 euros, entre llamadas, SMS y todo lo consumido si lo hubiera, a partir de 450 MB de internet móvil. En definitiva, que tendríamos una factura de al menos 10 euros al mes.

Otras tarifas de 3 céntimos/minuto de MÁSmovil

Tenemos en vigor la Tarifa Total que además de los 3 céntimos/minuto incluye 500 megas de internet móvil por 6.90 euros, y aparte nos obliga a un consumo de voz y SMS de 7 euros mínimo, aunque si nos damos de alta antes del 31 de julio podemos tener hasta octubre la cuota de internet gratis.

Tarifa total de MÁSmovil

Tarifa total de MÁSmovil

También tenemos la tarifa tres, tarifa que en este caso no incluye internet móvil obligatorio pero sí un consumo mínimo de 19 euros mensuales.

Es válido tanto para prepago automático como para contrato, y el establecimiento también es de 15 céntimos y el SMS de 8 céntimos.

Si no solemos conectarnos a internet con nuestro móvil en lugares no Wifi esta sería la opción adecuada.

Tarifa 3 de MÁSmovil

Tarifa 3 de MÁSmovil

Nueva tarifa vía móvilToday.

3 comentarios en “Tarifas de 3 céntimos/minuto de MÁSmovil y la nueva Tarifa SuperAhorro

  1. no es tan barata, la de simyo del 3 cuanto consumo minimo es?

    kreo ke es mejor la de simyo un saludo

  2. La tarifa de Moviltoday ofrece 450MB por 5€ es decir casi 2€ menos que lo que exige Simyo en dicha modalidad.

    En cualquier caso estamos trabajando en Moviltoday para mejorar dichas condiciones y ofrecer mejoras en las tarifas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *