Cómo elegir número en Yoigo de más de 4 cifras

Desde el inicio, Yoigo ofrecía elegir el número que querías contratar pero sólo daba la opción de elegir 4 cifras.

 

Probando el otro día me di cuenta de que la combinación de dígitos del número a elegir se pasaba por la dirección del navegador, lo que se llama pasar por GET en el argot informático, y que podía ser modificable para elegir un número de 4, 5, 6, y hasta 9 cifras, si es que estaban libres, claro.

¿Pero cómo elegir un numero así en Yoigo?

Lo comenté con Jon de Apuestas Blog y enseguida me comentó que no era nada nuevo, que el ya lo conocía.

Lamentablemente no está del todo extendido, yo no lo conocía por ejemplo, por lo cuál hago un pequeño manual para que todos podamos elegir el número completo con Yoigo.

Es un gran servicio para el cliente, que de esta manera tendrá mayor apego al número, y a pesar de que es entendible que a través de tienda no lo dejen elegir entero, pues quizás crearía una gran cola, por Internet usamos nuestro propio tiempo.

Vayamos al grano.

Bien, primeramente hemos de elegir como de costumbre, tras pulsar sobre Tienda, el terminal que queramos pulsando sobre Elegir.

Elegir teléfono Yoigo

Luego elegimos si queremos tarjeta o contrato y pulsamos sobre Comprar.

Comprar Yoigo

Entonces nos sale para elegir un número nuevo, o portar nuestro número actual, que elegimos “Quiero un número nuevo Yoigo”.

Quiero elegir número de Yoigo

Ahora nos da la opción de Elegir número. Introduzcamos un número que queramos pero de momento sólo de 4 cifras.

Introducir número a elegir en Yoigo

Veremos la dirección web que se pone en el navegador, dónde en substring= incluye el número que hemos introducido.

Introducir número a elegir en Yoigo

Pues ponemos ahí el número que queremos de hasta 9 dígitos, sin espacios, ni puntos, ni comas y pulsamos intro. Bueno es saber que los números de Yoigo empiezan por 622 ó 623. Cuanto más dígitos pongas, menos combinaciones libres tendrás, lógicamente.

Elección del número de Yoigo completo

Nos saldrán las opciones que hay con esos números.

Resultado de elegir número en Yoigo

Elegimos la que más nos guste, y quitamos de abajo la selección inicial de 4 dígitos que habíamos hecho. Pulsamos sobre Continuar, y seguimos un proceso pero con el número elegido total.

Nota: Tal como hemos comentado en infinidad de ocasiones Yoigo no es una OMV pero desde un principio la hemos incluído en este blog ya que no es una de las tres grandes, de las cuáles hay mucha información ya, y salió en cuanto a tiempo más o menos a la vez que las OMV, de las cuáles es una competidora directa.

12 comentarios en “Cómo elegir número en Yoigo de más de 4 cifras

  1. Pingback: meneame.net
  2. Pingback: aupatu.com
  3. gracias! finalmente he conseguido un numero que equivale a escribir una palabra con sentido en el movil (eso sí, me llevó un buen rato). Una que he desechado y que estaba disponible a las 11:07 29abr (por si a alguien le interesa): macedonios. nunca dar tu número será tan fácil :o)

  4. Efectivamente Raul, lo comentábamos hoy mismo en un artículo que enlaza a este diciendo:

    “Hace unos meses explicábamos cómo elegir un número de más de 4 cifras con Yoigo, pero ya no es posible utilizar este método”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *