Simyo o Symio

Ya llegó Symio / Simyo, un nuevo OMV que opera bajo Orange y que llega con algunas interesantes ventajas.

Todas las llamadas que realices para siempre a Simyos, los 10 primeros minutos son a 0 céntimos minuto.

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Listamos las ventajas y características:

No hay consumo mínimo.

No hay compromiso de permanencia.

8 céntimos/minuto a cualquier operador a cualquier hora, mientras los SMS nacionales a 9 céntimos.

MMS a 0.29 euros

Establecimiento de llamada de 15 céntimos.

No se subvencionan los terminales, por lo que todos ellos son libres, y tampoco son móviles excesivamente caros.

Existe tanto Contrato como Prepago.

Hasta el próximo jueves 26 consigue tu tarjeta SIM por 5 euros con 5 euros en llamadas con gastos de envío incluidos.

Mediante internet se puede gestionar la factura, y los consumos de una forma personalizada, y el único punto de venta es Internet.

Se pueden elegir los números de Simyo. En teoría sólo 4 de los nueve dígitos pero realmente se pueden elegir todos con este pequeño truco.

Usan indistintamente Simyo o Symio, y ambos dominios resuelven sobre la misma página, suponemos que para evitar confusión entre los usuarios.


95 comentarios en “Simyo o Symio

  1. Regalan moviles o sera desde tu propio movil,nos guardan nuestro mismo numero de telefono o seria otro numero difernte

  2. vaya esta nueva omv parece q va igual q las otras operadoras.han dixo el 15 de febrero y aun a sta hora no hay nada

  3. ¿es que no os enterais? entrad en www.symio.es y ahí está toda la información que podeis necesitar. La cobertura se realiza con la red de orange y lo único que no entiendo es si, en la modalidad de contrato, hay alguna cuota mensual.

  4. Hola, symio para mi es una mala experiencia, y no hacemos mas que empezar,
    Contrate una portabilidad el día 1 de febrero, y el día 12 el operador
    Movistar desactivo mi tarjeta después de avisarme, muy amables,
    Y de simyo no he vuelta a saber nada ni tengo tarjeta nueva
    Ni contestan a mis mensajes, ni cogen el teléfono, ni tengo
    Tarjeta activa ni para activar, total llevo tres días sin teléfono
    Muy mal rollo. Pero si que han cobrado 10 €,
    Y además si no recibo la tarjeta nueva perderé el viejo número,
    Lo que me fastidia mucho, hoy es día 19/02/08-

  5. Hola, yo he tenido la misma experiencia que el compi… Me han hecho lo mismo, hice un portbilidad de Vodafone y ellos me avisaron y me hicieron una contra oferta.

    Intente cancelar la portabilidad con los de Symio 5 veces, pero pasaron de mi y de vodafone, total, que al final me cortaron la linea, los de symio me han cobrado los 10 euros y no he sabido nada de la SIM.

    A mi compi de trabajo le ha pasado lo mismo.

    Son unos sinvergüenzas de cuidado, les he llamado infinidad de veces y siempre me llega en 24 horas(segun ellos)pero nunca aparece la SIM.

    Les tendria que dar vergüenza. Que cara mas dura tienen

  6. Hola a todos, en referencia a los casos y creo que son bastantes, los que hemos tenido problemas para recibir la SIM, tengo que decir que corroboro y me adjunto a la cantidad de gente que tiene problemas a este respecto.

    Yo solicite la portabilidad hace ya un mes, me hicieron el corte de linea con la antigua operadora en las primeras semanas, y todavia no he recibido la puta SIM.

    Por mucho que llamas siempre te dicen lo mismo los muy subnormales, aparte de incompetentes y mentirosos, que anotan la incidencia, por cierto incluso despues de haberla hecho siguen pasando de ti, y la respuesta siempre es la misma en 24/48 horas tendrá la SIM en su domicilio.

    Total como consecuencia de esto estoy incomunicado, y no se hasta cuando voy a estar, por que esto pinta muy mal.

    He decidido plantear una reclamación ante Consumo y tambien ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, para que me medien en todo esto, y pueda tener de nuevo linea, aparte de la indemnización que me corresponda por esto.

    Soy consciente de que todo este proceso encima lo que hará será alargar más el periodo de incomunicación, ¿pero que hago?, no me queda otra, ya no se que hacer, estoy desesperado.

    SYMIO ********************!. (Editado por el administrador, las críticas son siempre bienvenidas pero por favor, no caigamos en el insulto)

    Javier.

  7. Hola, me ha preocupado bastante lo que estoy leyendo sobre symio. He visto publicidad por ahí y no sabía que fueran tan inútiles la verdad. Con respecto a lo de las reclamaciones que planteáis, una de las que más funcionan es poner los hechos de forma masiva en la Secretaría General de Telecomunicaciones. Ahora bien, lo que de verdad más funciona, es que, sobre todo de forma masiva, la gente reclame a través de la OCU, y de revistas de telefonía, porque les pondrán las pilas. La OCU sólo actúa cuando recibe quejas o reclamaciones de unos cuantos consumidores. De todas formas, yo tengo contratado un Seguro de Defensa Jurídica con ARAG, en modalida de Seguro Familiar, os lo aconsejo, cuesta sobre 25 euros cada 3 meses, pero os podréis defender o atacar con este seguro, ya que yo tengo cubiertos los gastos judiciales. Sólo tenéis que abrir un siniestro, dar parte, y ARAG se pondrá en contacto con el reclamado para «convencerlo legalmente», a mi me está funcionando. Espero haberos ayudado, un saludo.

  8. Otra cosa más, ya que estamos hablando de Operadores de Telefonía Móvil, no aconsejo para nada ORANGE. Yo llevo 7 años con ellos y con el primer problema que se me ha planteado me han dejado tirado como una colilla. Mi Nokia 6125 se averió a los 4 meses de estrenarlo(avería de teclado), lo envié al S.A.T. y éstos dijeron que estaba manipulado, lo cual era falso, ya que el terminal solo funcionaba con tarjeta ORANGE, es decir, ni siquiera estaba desbloqueado. Me pelée con ORANGE y conseguí que lo enviasen por segunda vez al S.A.T., otra vez la misma respuesta, terminal manipulado. Lo llevé por mi cuenta a otro S.A.T. y me dijeron, que además de estar manipulado le faltaba un condensador, amos, que además de urgar en el terminal, el primer S.A.T. me robó un condensador del aparato. ORANGE se hizó el «avión». Tras 7 años como cliente de ellos, les quité la conexión a Internet (Wanadoo), les quité la tarificación UNI2 de llamadas nacionales fijo a fijo, y ni con esas me han querido solucionaro el problema. Ahora que acabo de cumplir el plazo de permanencia les voy a quitar las dos líneas de contrato que tengo para mis dos móviles, pues me largo a Vodafone o Movistar, al mejor postor. Me contraofertarán en cuanto se enteren, pero se lo voy a poner IMPOSIBLE, pues les voy a pedir como condición para no irme, dos N95 8 GB gratis, y eso no lo van a aceptar, así pues me iré de la compañía. Mira que son inútiles, 7 años como cliente con dos líneas de contrato para móviles, conexión a Internet y llamadas de fijo a fijo, y nunca di un problema, y prefieren creer al S.A.T. Allá ellos. Este si es un caso sangrante, venga un saludo.

  9. NOTA.-

    Para el que no lo sepa, ORANGE,
    UNI2, WANADOO, todo es lo mismo, pertenecen al mismo grupo.

  10. creo que he entendido mal , parecce que alguien en nombre del operador fraudulento pide respeto en vez de pedir disculpas y aclarar la situacion ,que verguenza,

  11. Hola:
    Yo no quiero ni oir hablar de Orange. Tenía contratada la línea fija con Telefónica y la navegación con Orange. Hasta entonces, no tenía muchos problemas. Pero decidí aceptar una oferta de Orange (Interneta hasta 20 MB, y televisión)con la condición de que ellos pasaban a ser los que me facturaban el alquiler de la línea fija.
    El día 4 de Febrero de 2008 (hace ya casi 2 meses) se supone que se hacía efectiva la portabilidad de la línea fija y justo desde ese día no tengo ni línea de teléfono ni Internet.
    He llamado cerca de 15 veces, 3 de ellas con el departamento de bajas y hasta día de hoy, no han solucionado el problema. Sobre todo, reclamé que por lo menos alguien me llamara para decirme algo.
    Pero nada, en todo este tiempo nadie me hallamado. Me han ofrecido en el departamento de bajas hacerme un descuento del 50% durante 3 meses a partir de que empiece a funcionar.
    Pero me niego!!! Además, el problema es que si me doy de baja, me quedo sin número fijo!
    Con lo cual, he llamado a Telefónica para que recuperen la propiedad de la línea y contratarles Internet.
    Todo esto me llevará por lo menos un mes, pues por lo visto me tienen que enviar unos papeles para que los firme y luego ellos se lo envían a Orange. Se supone que tienen 15 días para liberar la línea pero suelen tardar más para joder al cliente.
    Así que, por mucho que nos pese, creo que lo que mejor funciona es TELEFONICA.

    Un saludo.

  12. Pues vaya gracia. Ahora lo entiendo todo. Menos mal que he entrado aquí. Yo estoy igual. Solicité la SIM hace más de un mes.
    Me cobraron los diez euros pero como no acababa de saber más llamé. Me dijo una chica que es que yo había metido mal el número de mi SIM y que por eso era. Entonces yo dije que para estar mal metido (y mira que me cercioro de estas cosas pero si ella lo dice…)bien que me habían cobrado los diez euros. Lo que ya me dejó perpleja es que intentaba dejarme de lado sugiriendo que volviese a hacerlo yo pero dije que de eso nada y que me ayudara ella. Ahí empezó el calvario. No tenia ni idea de qué hacer. Me dejaba colgada con la musiquita esa de los demonios y a ratos empecé a pensar que nunca más me atendería.

    Tras cinco minutos de espera me dice que no cuelgue, que está tratando de arreglar el desaguisado. «Resulta que como tu número ya estaba registrado ahora lo quiero hacer de nuevo pero la máquina no me deja porque no me lo reconoce» -me dijo-.

    Vamos a ver: si según ella yo metí mal mi número (pero los diez euros los cobraron) por qué se dio por válida la operación?. Por qué al intentar hacerlo ella el ordenador no la dejaba?. Pues está muy claro. Los ordenadores no se suelen equivocar así que me temo que se han reído de mi.

    La cosa es que los de Vodafone aún no me han llamado para darme de baja ni para hacerme una contra oferta ni nada de nada. A estas alturas sospecho que según me colgaron el teléfono se olvidaron de mí. Qué otra explicación puedo dar a todo esto?.

    Así que si queréis nos ponemos todos de acuerdo y vamos a por ellos.
    Ya está bien de que se rían de nosotros a la cara.

    Volveré a intentar contactar con ellos pero me temo lo peor. Si consigo saber algo ya os cuento.

  13. menos mal que me habeis habisado .
    Habia entrado en esta paguina porque segun las ofertas que dan por la tele parecen muy buenas
    Pero despues de lo que he leido pufffffffffffffffffffff ni loca lo contrato con ellos muchas gracias por habrirme los ojos

  14. Hola a tod@s,
    He entrado por casualidad en esta página y me alegro mucho. Me imagino que todo el mundo tendrá problemas con algún operador. Pero, no os engañéis, Telefónica no es la solución. En el año 2005 me pasé a Movistar y desde ese momento sólo tuve problemas. Movistar no ha hecho nada por solucionar el problema después de miles de llamadas y aun habiendo yo reclamado a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y habiendo fallado a mi favor dos veces. Movistar ha pasado de mí. Así que en 2007 hice una portabilidad a Yoigo y me va muy bien.
    Un saludo

  15. HOLA
    Yo di de alta desde la pagina web de symio el 1 de febrero, y pase un movil que tenia desde el año98 conmigo, ahora lo tengo «secuestrado» y no va para nada, sale la locucion se encuetra apagado. Cobrar me cobraron el primer día que les contraté pero desde entonces no es mas que una cadena de llamadas y unas escusas vergonzosas de como en breve recibiré.. todo falsas promesas al estilo de quien te estafa..
    Ahora quiero luchar por mi número y rescatarlo, pero no se que hacer. Vosotros que haríais? Por otro lado las llamdas a su numero 902222010 son larguisimas y te tienen a la espera, donde se puede enterar uno el coste del minuto? pues ellos dicen desconocerlo, espero no financiemos su empresa con eltelefono del usuario, pues seria otro fraude.

    SALUDOS un engañado.

  16. No creo que telefónica sea la solución, a mi me dijeron que me habían pasado de contrato a prepago,algo que solicite antes de ir al extranjero donde no iba a utilizar el móvil.Cuando volví, no lo habían hecho y me cobraron, diciendo que uno no se puede dar de baja los fines de semana.Después de esto podría contar una película subrealista, pero lo voy a dejar porque no merece la pena. Sólo que me quedé con la sensación de impotencia y de robada.
    ¿Alguien me puede decir que compañía es fiable?

  17. simyo es una empresa si formalidad ojito con ellos.
    por esperiencia solo so eficaces para cobrar.

  18. Hola a todos,

    Para quien le interese llamar a simyo a un número fijo (no un 902), en la web de nomasnumeros900.com he obtenido el 915906417.
    Otra cosa, yo he comprado e pack de tarjeta SIM teléfono (Sony ericsson Walkman200) que decía que el precio es 39 recarga de 20euros, en total 59 euros y además pone el precio en un recuadro de la derecha («Mi carrito»). Reslta que me han cobrado 79 euros en la cuenta del banco. ¿ALGUIEN SABE A CUENTA DE QUÉ CARGAN 20 EURAZOS DE MÁS? Mañana probaré a llamar al número fijo este a ver qué excusa me dan.

  19. Pues yo no he tenido ningún problema con simyo, pedi la portabilidad desde vodafone, compré la SIM y enseguida me dieron servicio, pero no me extrañaría que en el futuro tuviera algún problema, todas las compañias son problemáticas, yo creo q ya he pasado por todas y si pueden te la meten doblá!hay q estar siempre pendientes, revisar la factura, hacer todos los trámites por escrito, con acuso de recibo, guardarlo todo y nunca quedarte parado cuando te la intentan colar, que a costa de los tímidos esta gente se hace rica!
    suerte a todos!!!

  20. Hola escribí un mensaje hace dos días y estaba pendiente de revisar por el moderador o algo así. Es que ha desaparecido?

  21. hola,

    mi hermana y su novio son symio, no hicieron la portabilidad, sino que tiene una sim nueva, y todo les va de maravilla, no han tenido ningún problema y me lo recomiendan encarecidamente.

    y ahora leo todo esto. no entiendo nada… no se que hacer. pq yo si quiero mantener el mismo número pero cambiarme de compañía.

    alguien ha tenido buena esperiencia con symio??

  22. Vale veo que ya está el mensaje que escribí, alguna demora «internáutica»…
    Bueno, pues después de lo que comenté de que me habían cobrado 20 euros de más llamé por teléfono al número fijo de Simyo que comenté y funciona igual que llamando al 902 de atención al cliente. Me atendieron perfectamente y me dijeron que en máximo 24h me lo reembolsarían y que debía deberse a un doble cobro de los 20 euros de recarga. El caso es que en el mismo día me hicieron el la devolución de ese dinero y me enviaron un mensaje de móvil para decírmelo. Además me llamaron para decirme que en dos días me llegaría el teléfono y la SIM a mi casa. Mañana lo veré pero de momento no me puedo quejar del trato recibido. El tiempo lo cofirmará…o no.

    Un saludo.

  23. Hola a todos, veo que con vodafone nadie a tenido problemas, ya que arriba nadie ha puesto nada!Pues yo estoy que trino con ellos, tengo 2 lineas de telefono a mi nombre, contrate lo de mi pais, que no viene al cunto ahora pero os digo que cuando lo contratas te dicen que solo pagas 6 euros y ya esta, primera mentira, 6 euros todos los meses!y las llamadas que dicen costar a 15 ctms, mentira….vereis, por mi trabajo y por que no me caxo la boca..suelo gastar en mi movil unos 200 euros mensuales, y con el cuento de mi pais (todo una mentira,lo que os dije antes)y que pones un tope para que cuando llegues a esa cantidad se corte el telefono y no me la han cortado me llego el mes pasado una factua de 554 euros!!!!!!!!! obvio, que esando como esta el asunto hoy en dia en este pais, no podia pagarlos de una vez, y me cortaron el tlf al dia siguiente de que el banco devolviera el recibo, llame, me atendio una estupida de estas que estan ahi tabajando poque su marido no las aguanta en casa, y me dice que o pago todo de una vez o me meten al p…. asnef, yo intente razonar con ella, de pagarlo en 2 veces, no hubo manera!
    bueno pues cansada, le dije que hiciera lo que tuviese que hacer. y no va la tia ni corta ni perezosa y no se de donde saca el numero de casa de mi madre y la llama como si estuviesemos en el colegio!SEÑORES TENGO 31 años y hasta hijos yo!!!!jajajjaj como mi madre la mando a pasear, volvio y me llamo a la semana di que era el ultimo ia pa pagar, no, vamos a ver el ultimo dia era el otro dia y te dije que me metieras en done quisieras!
    pues resulta que ahi no acaba la historia(se que os estpoy aburriendo, pero me da igual) mi marido que es el de la otra linea mia, lo han llamado diciendole que tnia que pagar una sancion de 180 euros por el impago mio de mi linea (ESTANDO LOS 2 A MI NOMBRE), y le han cortado el telefono tambien.
    CONCLUSION les da igual que tipo de cliente seas si gastas o dejas de gastar, si pagas los recibos al dia o no, si tienes un problema causado por ellos o no……TTTTTTTOOOOOOODDDDDDoOOOOOOO les da igual
    deberiamos de emezar a comunicarnos por walki-talki y que se jodan tooooooooooooooodas las compañias! un besito a toos

  24. Pablo
    lo q dijo este chaval d q contratas una empresa para la linea del domicilio y todo eso le paso a mi padre; con COMMUNITEL(=tele2)

    parece q las mejores son yoigo y telefonica

  25. OLA A TODOS LOS TIMADO YO SOY UNO DE TANTOS ME LLAMO MIGUEL PEREZ Y MI CORREO ES ZONACEROBAR@HOTMAIL.COM Y ME GUSTARIA PODER DENUNCIAR A SIMYO AL DEFENSOR DEL PUEBLO O ALGUNA ENTIDAD PARA QUE ESTAS EMPRESAS FANTASMAS SEAN SANCIONADAS COMO SE MERESEN NOSOTROS LOS DAMNIFICADOS PAGAMOS Y NO TENEMOS COMO RECLAMAR AMI ME COBRARON 98 € POR UN TERMINAL Y UNA TARJETA SIM LA CUAL ESTA FALLADA Y LLEVO UN MES LLAMANDO CASI TODOS LOS DIAS 20 /30 MINUTOS Y NO TENGO RESPUESTA ESTOY SIN LINEA,PASAN DE TODO LO UNICO QUE LES INTERESA QUE LAMEMOS AL 902 QUE ES DONDE TIENEN EL CURRO ES COMO UNA LINEA EROTICA.
    ESTOY TRATANDO QUE ME DEVUELBAN EL DINERO PERO SIEMPRE TIENEN PEGAS Y LOS JEFES, RESPONSABLES NUNCA ESTAN.
    EL NEGOCIO NO ES LOS TEL. MOVIL ES EL DESPUES EL LLAMAR SIN SESAR AL 902222010.

  26. Gracias por los comentarios,llevo varios dias dandole vueltas a un cambio a symio pero despues de lo leido virgencita dejame como estoy

  27. A mi me ha pasado como a otra clienta de este operador, porque tuve muchos problemas con la portabilidad, tal es asi que la compañia que cedio mi número me dió de baja y estube sin existir, ya que me dejaron sin múmero, porque decía cuando llamabas, el teléfono no existe. Estube mas de 1 mes sin teléfono y he reclamado pero pasan de todo. Si quiero cobrarles algo me da la sensación que al final tendré que ir a Juicio contra symio, una verguenza como tantas compañias de telefonía.

  28. BUENAS,

    YO SOLICITE UNA PORTABILIDAD HACE TRES DÍAS Y JUSTO HOY HE RECIBIDO LA TARJETA SIM. HASTA AHORA TODO ME HA IDO DE MARAVILLA. Estoy esperando a que me manden el mensaje de aviso de que la portabilidad se ha concluido. Desde un principio en la web ponía que tardaría de 3 a 25 dias. Así que solamente me queda esperar pero puedo seguir utilizando mi número con mi operador antiguo hasta que reciba el mensaje.

  29. Estaba a punto de pasarme a Symio, que suerte que antes alcancé a leer esto porque por lo visto es como venderle el alma al diablo. Gracias a todos por compartir sus experiencias, sin duda no quedarse callado es una manera de hacer justicia.

  30. Yo yo mi novia nos pasamos a Symio desde Vodafone y Movistar, y todo fue realmente bien, aunque claro seguro que hay experiencias de todo tipo

  31. Aun tenemos una linea sin poder usarla en la empresa por culpa de Simyo llevamos mas de un mes sin telefono movil. El 4 de Junio pedimos una portabilidad de nuestro numero movistar a simyo, pues bien el 16 de junio aplicaron dicha portabilidad, pero a dia de hoy dia 20 de Julio no hemos recibido la dichosa tarjeta sim de simyo. No es por los 10 euros que le pagamos religiosamente, sino por las perdidas economicas que estamos teniendo al dejar simyo anulado nuesttro numero de telefono ya que sin la sim que no envian nunca, no podemos activar y usar de nuevo nuestra linea de movil. Hemos reclamado telefonicamente varias veces y por email, y le pasan el problema a logistica con quienes no es imposible contactar para reclamar de nuevo, asi que tenemos un numero de empresa secuestrado por simyo, por su mala profesionalidad.

  32. Creo ke es cuestion de suerte, yo me pase i en pocos dias funcionaba y con un movil libre d symio ke esta muy bien.

  33. pues mi experiencia con simyo ha sido buena hize la portabilidad y todo correcto y ya llevo tres meses con ellos y sn ningun problema

    un saludo

  34. Es una verguenza que existan empresas de esta índole, llevo sin telefono un mes desde que me pidieron la portabilidad, y lo que te rondaré morena, de todas formas he pedido mi ICC y me lo han dado, (de la supuesta tarjeta que deben enviarme), en fin apuntaos a symio, y como vulgarmente se dice, la habreis cagado.

  35. Hola a tod@s
    a mi me esta pasando lo mismo que a muchos de vosotros porte mi primera linea y no tuve ningún problema pero ahi viene la odisea con mi segunda linea, el dia 21 de julio me tenian que hacerla portabilidad pero mi tarjeta no llego hasta el dia 23, llevo desde el dia 23 de julio con una tarjeta que cuando la intento poner en el movil pone fallo de registrode la SIM, y si la gente me llama el número no existe, pues aun suerte que tengo otra linea de symio y las llamadas son gratuitas porque llevo desde el dia 23 con 2 llamadas cada dia a lo que ellos llaman «atención al cliente», y yo creo que se podria llamar de todas maneras menos eso, y lo mejor de todo es que cada día te cuentan una cosa nueva es muy divertido ayer me dijeron que mi número esta de baja y que no saben porque, total que sigo sin línea y ellos pasan de mi.
    me voy a poner ahora una denuncia al departemento de la generalitat de catalunya que aunque no me va a servir de nada sino los denunciamos se van a salir ellos con la suya, también habia pensado enviarles un burofax pero no se que hacer alguien a hechi algo de esto??
    saludos

  36. Me he aficionado bastante a Simyo. El tema de la tarifa Alemania está muy bien, porté un numero desde Movistar y no he tenido problema la verdad.

  37. copia de la queja publicada en diversos forum
    Muy señor mío,
    Tras comunicación con el Servicio de Atención al Ciudadano del ayuntamiento de BENIDORM y con la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones(Ministerio de Industria, Turismo y Comercio – oficina de atención al usuario de telecomunicaciones) teléfono 901.33.66.99.
    Vengo con este email presentar una reclamación al SAC de SYMIO:
    al DIA de 04/07/08 pedí un portabilidad del numero 646xxx010 de MOVISTAR siendo el titular de esta línea con NIE:Xxxxx435W.
    a DIA de 11/07/08 me llamaron de MOVISTAR diciéndome que dejo de ser cliente movistar el 14/07/08 este mismo DIA me cortaron la línea.
    Symio me mando un SMS dándome la bienvenida a SYMIO.
    Llevo desde el DIA 14/07/08 sin servicio, y sin recibir ni la SIM ni el terminal adquirido y pagado 39€.
    Tengo a su disposición el registro de las llamadas al 902 22 20 10 con duración y coste desde el DIA 14/07/08 así mismo tengo a su disposición copias de los emails y respuestas del soporte@simyo.es así que copia de la queja y la respuesta a la misma interpuesta en CORREOS a cerca de los pedidos enviados por Symio.
    le vuelvo a informar de lo que coste en CORREOS es que los pedidos mandados no llevaban el numero de la calle (3) ni la del piso (6E) (mi dirección es CALLE xxxx LUIS xxxxx.3 -6E- BENIDORM 03502 ALICANTE).
    el SAC de SYMIO fue informado de esta anomalía la ultima vez el 30/07/08.y a DIA de hoy 07/08/08 sigo sin tener noticias de mi pedido de portabilidad del 646xxx012 que es un numero profesional (www.xxxxxxx.com).
    informarle también que este error de LOGISTICA vuestro a tenido como consecuencia un perjuicio económico importante y una perdida de tiempo por no poder contactar con mis clientes y ser contactado por ellos (tengo a vuestra disposición la lista y el coste de las llamadas y emails mandados a mis clientes para explicarles lo que pasaba con SYMIO y facilitarles el numero nuevo adquirido con PEPEPHONE (que me llego en 4 días en la misma dirección que tenéis en LOGISTICA de SYMIO).
    Entiendo que el perjudicado en este asunto es mi persona y el responsable de este perjuicio es SYMIO , os pido un arreglo rápido de esta situación.
    Quedo en la espera del numero de identificación de esta QUEJA y copia de la misma por correo electrónico.
    Atentamente.
    xxxx

  38. YO REALICE LA PORTABILIDAD A SIMYO Y LLEVO 2 MESES SIN LINEA Y NO ME DAN SOLUCION NIGUNA SOLO QUE LA LINEA ESTA DADA DE BAJA,QUE MAJOS LOS DE SIMYO SERA PARA QUE AHORRE Y NO ME PUEDA LLAMAR NADIE ESTO ES UNA PENA.

  39. es tan dificil poner el nombre de la compañia bien? es SIMYO en vez de SYMIO.

    Yo me porté desde Orange y estupendamente y pago en vez de 21 cent/min 9 cent/min y llamo gratis a la novia. aunque las portabilidades a veces sean a donde sean dan problemas, lo siento por los que les vaya mal ya que es una putada.

    un saludo

  40. Yo creo que todos los posts negativos que hay en esta pagina y en los demas forum son de las compañias que no quieren bajar sus precios y perder los clientes.Me voy a cambiar a simyo o a cualquier otra compañia mientras no sea vodafone orange y en ningun caso movistar . Son unos LADRONES. Un saludo

  41. Para mi symio es la peor compañia telefonica hasta ahora vista. LLevo con ellos 8 meses y no he conseguido que me solucionaran el problema que tenía. No podían llamarme desde vodafone y desde algunas compañías de teléfono fijas, decían que este número no existía. Ahora llevo dos meses intentando que me den la portabilidad con carrefur, compañía que trabaja muy bien, y no me la quieren dar.
    Ponen miles de excusas.
    Es una compañía que no sabe solucionar problemas, tienen un pésimo servicio al cliente y no se atreven ni a dar la cara los responsables de departamento, encima cobardes.

  42. symio es una ESTAFA. yo compre un teléfono con tarjeta prepago y todo han sido problemas:
    – la sim no funciona
    – el teléfono funciona mal
    – el servicio de atencion al cliente…. nunca contestas, asi que poco servicio te pueden dar.

    despues de intentar contactar con ellos durante aproximadamente un mes y medio, entré en una página de internet «estafados por symio» y conseguí otro número donde tras largas esperas me atendieron, pero no me dieron ninguna solución.
    yo queria que me cambiaran el tlf porque no funcionaba correctamente, y me contestaron que como ya habia pasado el plazo para reclamar (15 días) pues que ya no podia hacer nada.
    <>
    Hay mucha gente con quejas y denuncias a symio, yo soy una de todas esas personas. Si alguien tenia pensado pasarse a symio, mi consejo es que no lo haga, todo son problemas, mentiras y estafas.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO A SYMIO !!!!!!!!!!!!!!

  43. ESTE MENSAJE ES PARA CONSTANTINO

    Te aseguro que yo no soy de ninguna compañia telefónica que intenta desprestigiar a symio.
    simplemente soy una persona estafada por symio.

    si lees alguna de las páginas dedicadas a esta «empresa», veras que son muchos los comentarios negativos y pocos los positivos.
    ¿no será que todos los comentarios que defienden a symio, son realizados por personas pertenecientes a esa compañia? es el mismo caso que tu has planteado sobre las personas que nos quejamos.
    nosotros podemos pensar lo mismo sobre los poquitos comentarios favorables.
    ¿están intentado lavar su imagen?
    ¿cuanto tiempo estará symio estafando y engañando a la gente?

  44. Y no será que los problemas de portabilidad los crean las demas compañias? a pesar de darte de baja y todo?

  45. De todas la maneras,que para darte de alta en symio solo sea por internet me parece de un poco de piratillas.En las demas operadoras,tienen distribuidores o tiendas, de tal manera que si tedas de alta te dan tu movil y tu sim en el momento, o si es una portabilidad tu eliges fisicamente el movil y en dias vuelves a la tienda a recogerlo. Y si hay un problema tienes la tienda o el distribuidor para reclamar. No como en symio que solo via web o via telefono. Por cierto ¿donde esta la central de Synio en españa?. Yoigo esta en el complejo empresarial la vega en Alcobendas,Vodafone Cebtro empresarial en Alcobendas . Orange-auna en la vega, alcobendas. Y telefonica idem.

  46. domicilio social de SYMIO es C. Goya, 47, 5a planta, 28001, Madrid.
    fuente:
    http://estoestadeputamadre.es/2008/02/13/symio-la-revolucion-de-la-telefonia-movil/#comment-438

  47. domicilio social de SYMIO es C. Goya, 47, 5a planta, 28001, Madrid.
    fuente:
    http://estoestadeputamadre.es/2008/02/13/symio-la-revolucion-de-la-telefonia-movil/#comment-438

  48. La verdad es que a uno le entran dudas de cambiar de operador con estos problemas, eso si que me digan un operador fiable y hablamos, que yo tengo Orange (antes amena) en móvil y también tiene sus fallos, por lo que veo ademas son «intimos amigos» y de Vodafone u otras compañias me han comentado cosas, la imperialista telefónica posiblemente es la que mejor funciona eso si pagando una pasta, es como tener un Mac (y en época de crisis no está el horno para bollos).
    Ah y hablando de 902 (que la usan sin exepción para reclamaciones), espero que algún día se corten TODOS y nos dejen de freir con publicidad por teléfono.

  49. Yo no puedo decir lo mismo, puesto que ante las quejas que he visto no he hecho portabilidad, salvo que he cojido un numero nuevo, y todo va perfecto, salvo que en mi contador del telefono siempre hay una diferencia de un par de segundos sobre el de la compañia.PERO no se os ocurra llamar a ningun numero tipo 902 o informaciones porque la tarifacion es alrrededor de 45 centimos.ESO NO LO DICEN

  50. Desde el mes de Abril que solicite un teléfono no lo he recibido y dicen que m lo han entregado pero no es aasí y no me quieren devolver el dinero. Es un número nuevo que solicite.
    Hasta hoy no me han dicho que no les da la gana devolvermelo

  51. Mi experiencia : despues de 2 meses en simyo me voy a Yoigo, la razon: cuando la gente me llama, de forma aleatoria, da que mi mvl está apagado aunq este en marcha. Le pasa tb a mi apreja y mi cuñado estuve 3 semanas sin q nadie le pudiera llamar. Esto es bananero y el 121 es desastroso. Adios Simyo y hasta nunca!

  52. MI EXPERIENCIA ES QUE COMPRE UN MOVIL EL 26 DE SEPTIEMBRE Y PEDI PORTABILIDAD CON SYMIO,ME ENCUENTRE CON:EL MOVIL SE COBRO AL SEGUNDO DE HACER LA COMPRA,A LA FECHA DE HOY NO HE RECIBIDO NADA DE NADA
    HE MANDADO VARIOS CORREOS DESDE SU PAGINA ,EL TELEFONO MUCHA MUSICA PERO NADA DE NADA.OSEA ME HAN COBRADO UN PRODUCTO ,QUE NO HE RECIBIDO,SE HAN QUEDADO CON TODOS MIS DATOS.
    ASI QUE ESTO SEÑORES,ES UN ESTAFA,AGRADECERIA QUE ME DEVOLVIERAN EL DINERO Y NO QUIERO SABER NADA MAS DE USTEDES.
    SI NO FUERA ASI ,IRE A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR A TOMAR LAS MEDIDAS CORRESPONDIENTES.
    LA VERDAD,QUE UNO SE SIENTE TOTALMENTE ESTAFADO CON USTEDES.

  53. Hola, yo tengo Simyo desde hace unos meses y en general estoy contento con el servicio. Funciona bien y es mucho más barato. Pero he observado una cosa que no me hace ninguna gracia: cuando intentas llamar a números que comienzan por 902 (la mayoría de teléfonos de información de compañías son 902), te sale una voz grabada que dice que «ese número no existe». El único «902» que puedo llamar es el de Simyo, pero el de otras empresas (como el de Renfe, Trasmediterranea, Ya.com, etc.) no hay manera. Me dice que «no existe».
    Eso me parece un desastre y que es denunciable, pues los números 902 son muy importantes y es imperdonable que no se pueda llamar a ellos con un teléfono de Simyo.

  54. Tras leer los múltiples comentarios con las múltiples experiencias habidas y sufridas, decir que en todas partes cuecen habas.
    Personalmente, mi cambio a simyo fue totalmente exitoso: adquirí una tarjeta y un terminal en modalidad contrato y a los tres días lo tenía en caso totalmente operativo. Posteriormente, procedí a solicitar a Movistar la liberación de un viejo terminal suyo (lo que se demoró casi 5 meses), tras lo que solicité a simyo la portabilidad (me dijeron que entre 3 y 25 días, pero a los 7 días ya estaba) y a los tres días ya tenía la nueva sim en casa.
    Hasta la fecha no he tenido el más mínimo problema y he recomendado la compañía a familiares y amigos, los cuales tampoco han tenido problemas.
    Comentar por último, que me animé a contratar con esta empresa por su oferta de tarifas (tarifa única para cualquier destino y en cualquier franja horaria) y por la empresa que está detrás: KPN. Recomiendo estudiar qué o quién está detrás de una determinada marca antes de dar el paso definitivo. Para los OMV’s, podéis buscar «Operador móvil virtual» en la Wikipedia.
    Salu2.

  55. HOLA A TODOS, YO PASABA POR AQUI Y EUREKA, QUERIAMOS CAMBIARNOS EN MI EMPRESA Y NO SE CUAL ES PEOR, ESTAMOS QUEMADISIMOS CON VODAFONE PORQUE PASAN EL CARGO DE LA FACTURA SIN TENERLA FISICAMENTE Y SI POR CASUALIDAD NO HAY DINERO EN LA CUENTA NOS CORTAN LAS DOS LINEAS DEL MOVIL SIN AVISAR, NOS LO HAN HECHO UN PAR DE VECES Y ESTO NO SE PUEDE AGUANTAR, NO SE A CUAL CAMBIARME, UN SALUDO Y GRACIAS

  56. ¿Como? que nadie ha tenido problemas con vodafone yo mismo sin ir mas lejos contrate 5 lineas y mientras ambas partes cumplimos con lo contratado todo fue bien pero e ahi que subieron sus tarifas el gobierno dijo que si no estabas de acuerdo te dabas de baja y en paz incluso vodafone se lo comunico a sus clientes colocando una coletilla en la factura como informacion de interes para el consumidor asi que me di baja al poco me llaman para hacerme cambiar de idea incluso mi interlocutor me ofrecio algun caramelo que luego no le dieron permiso para concretar por lo que me afirme en mi decision no obstante aprovechando la comunicacion le pedi que me confirmara la baja y sobretodo que me indicara las posibles penalizaciones en caso de seguir adelante con el fin de no encontrarme despues con demandas absurdas me indico la operadora literalmente que tenia que consultar y su respuesta despues de la consulta fue que dado que mi permanencia era de 18 meses y en el momento de la consulta ya habian transcurrido 15 la compañia no tomaria represalia alguna (mentira) me pidieron en facturas posteriores a los ultimos consumos realizados y pagados religiosamente mas de 600€ sin justificar conceptos a diferencia de las facturas por consumos al principio trate de arreglarlo aun asumiendo los costes de la gestion pues al no ser cliente las llamadas son a un nº de tarifa especial donde me torearon me hicieron esperar mas de 30 minutos de reloj y al final me hartaron con lo que no contaba Vodafone es que despues de 1 año de amenazas y acoso no han podido ver ni un € ni lo veran jamas no pienso hacerme cargo de su mala gestion con los clientes al final la baja se concreto despues de 16 meses de permanencia de los 18 pactados si no me hubieran engañado podria haber pospuesto la baja 2 meses mas con lo que nadie deberia molestarse pero prefirieron la linea dura pues bien no os recomiendo ni la lucha ni a este operador para mi tienen que mejorar sus promesas que ya somos mayorcitos para cuentos telefonicos y como hasta aqui hemos crecido sin moviles aunque ahora a los niños les parezcan imprescindibles se puede vivir sin ellos asi que se vallan envileciendo que ya veran.
    un saludo Parko

  57. Hola a todos,en septiembre hice la portabilidad de mi tarjeta prepago de orange a simyo, cogiendo un movil a un buen precio, me comunicaron que en una semana tendria la portabilidad hecha y asi fue, hasta ahora funciona todo perfectemente y si he tenido que llamarles en alguna ocasion tardan lo mismo que otras operadoras, por mi parte ninguna queja, ahora bien cada uno cuenta la pelicula como le va. Saludos.
    P.D. No soy trabajador de simyo ni tengo nada a favor de ellos.Solo cuento como a mi me ha ido.

  58. me cuesta creerte, Cristobal, lo digo porque si tu estas en vodadone e inicias una portabilidad a symio, y luego vodafone es notificada de esto y te llama y te hace una contraoferta, lo unico que tienes que hacer tu, si te interesa esa contraoferta, es aceptarla, y con esto, vodafone no pasara tu numero a symio. Tu no tienes nada que hablar con symio si es que te interesaba la oferta de vodafone, ya que hasta que no le confirmes a vodafone que no te interesa su contraoferta la portabilidad no se efectuara.
    Me parece que algunos se inventan las quejas.

  59. Symio, menudo engaño con los 5 euros por venir de un invitado amigo, reclamas hasta que te duele la lengua y te torean como a un gilipollas, ya es hora de que les metan mano la administraccion por estafadores.

    21-04-09

  60. Soy cliente de Symio. Contrate una SIM y un movil y me llegaron en un plazo razonable. No puedo decir nada negativo de ellos: solo dos cosas sobre las comunicacones: 1) en determinados sitios notas menor cobertura. 2) mucha gente con la que hablo a traves de mi movil symio me dice que la conversacion la oye con ecos.

  61. OJO.-simyo es una mierda, me han enviado un modem usado y no me responden ni por email ,despues de haberles enviado 7, ni por telefono que me dijeron que me llamarian ..para que me lo cambien..si pero no me dijeron si me responderian este año…ya ha pasado 1 semana les envio otro email…y nada…tendre que llamar mañana otra vez…se que la unica solucion sera denunciarles ,,,-OJO

  62. Hola,

    Debo decir, que después de leer estos comentarios, reafirmo mi idea de que todas las operadoras son un timo ya que tienen la «sartén» por el mango y nos toman el pelo como quiren. Respecto a Simio, jamás me haré de esa compañía, ya que he visto demasiadas opiniones en contra y considero que actualmente la mejor arma para hacer fuerza es la de no consumir productos que no funcionan corretamente. E incluso renunciar a los mobiles si fuera necesario, como ya indican en alguno de los comentarios.
    Mi experiencia es con ORANGE y debo decir que es de cine… Pues bién, yo tenia dos líneas a mi nombre una de contrato y la otra de pregao. Como iba a marxar al extranjero durante un periodo de unos 6 meses llamé «atención al cliente» para solicitar que la linia de contrato me la pasarán a pregao. Ellos me ofrecierón la opción de elimianr el consumo mínimo, es decir que si no hablas no pagas. A mi esta opción ya me solucionaba la papeleta, asi que la accepté. Como sé que todas las operadoras funcionan mal, dos dias despues volví a llamar para confirmar que el consumo minímo estaba anulado. En pincipio totdo estaba correcto. La sorpresa fué a mi regreso, pues no sólo no estaba anulado el consumo mínimo, sinóo que además me habian pasado las facturas y como di orden al banco de que no pagaran nada, evidentemente me cortaón la línea, pasé a la lista de impagados y perdí el número de telefono que mi pareja tenía hacia unos 7 años. Efectivamente a mi regreso me enfadé, pero la única solución fué la de pagar la factura pendiente. Pero no se acaba…. Después de pagar esa factura me cortarón también la línia de pregado!!! perdiendo nuevamente el número de telefono que tenia desde hacía unos 10 años!!!En antención al cliente me indicarón, después de llamar unas cuantas veces, que el corte de la linea de prepago se había efectuado el mismo día que la de contrato(el 31.04.09), sin ningún tipo de aviso (como indica el procedimiento) y que como ya había pasado el plazo de reclamación (y como voy a reclamar si no avisan y la linia funcionaba y además estoy en el extranjero) había perdido el numero de telefono.
    En fin…. Esta es la historia, tan solo decir que tengo una línia con Yoigo desde hace un par de años y que con esta no he tenido jamás ningún problema… Las tarifas son económicas, te facturan correctamente y además siempre te llega antes para que tu puedas berificarla antes de abonar el importe… No sé si alguién a tenido alguna experiencia negativa, imagino que si, pero yo estoy realmetne contenta.

    Un saludo

    silvia

  63. simyo me ha mandado un movil utilizado con mensajes del antiguo cliente,de verdad creedme.Y no me responden ni por email,les habre mandado 15 o- y por telefono me han dicho que me llamarian y no me llaman y luego me dicen que es mentira.una verguenza ..esto que os cuento es totalmente verdad, les voy a intentar demandar porque es evidente que tengo pruebas,pero es la impotencia de q no te respondan a esta salvajada ni una sola vez es casi peor a lo que han echo antes

  64. La verdad es que todas las compañias de telefonia són unos estafadores de cuidado pero éstos de Symio se llevan la palma. Primero que no tienen ni jodida idea de solucionarte nada y lo bueno es que de todas las veces que he llamado para reclamar se pone una/o operadora/o extranjero, no he dado nunca con uno nacional y parecen todos latinos por el acento (y no tengo nada contra ellos) pero sobre información y soluciones sobre tu problema ni puta idea y parecen que tienen una chuleta delante que se lo van leyendo que tampoco te enteras de lo que dicen, y segundo para quitarse el muerto de encima y pasar de ti, te dicen que el problema se te solucionará en 24/48 horas, esto parece más una mafia de estafadores, pandilla de desgraciados, pero a todo cerdo les llega su San Martin y espero que sea pronto.

  65. Gracias xq ya se me han quitado las ganas de pasarme a Symio,aunq no es xq en Orange este mejor. Es como bien decis » el mismo perro con distinto collar «.
    Gracias

  66. Son unos sin verguenza!!! El envio tarda entre 2 y 4 dias, a mi me tardo un mes, viviendo en el centro de Madrid. Para activar la tarjeta SIM necesito un movil libre para poder utilizar el modem WiFi, con lo cual no te dan solucion y al comprar tampoco te avisan de ello. Para devolucion resulta que me dicen que recogen en 48 horas y al llamar al cabo de una semana tardan entre 48 y 90 dias.

  67. hola, yo e portado dos numeros de movistar a symio, y todo a sido correcto y en los plazos indicados, estoy muy contento porque se nota el ahorro, lo tramite todo por su web y todo tal y como dice, no hay ni trampa ni carton, muchas de las quejas que e leido aqui son de 2008, yo lo hice en agosto de 2009 y perfecto y rapido y eso que en agosto va todo peor!!! un saludo a todos y estoy muy contento con symio.

  68. Veo decenas de quejas sobre simyo. Yo la verdad es que no tengo mucha queja, tengo dos lineas de voz y una de datos, y ningun problema hasta la fecha, y eso que la primera linea la tengo desde hace casi un año. En los plazos de entrega solo he tenido problemas por el repartidor de correos, que siempre me ha hecho la pirula para no dejarme el paquete en casa y he tenido que ir a correos al par de dias (me dejaba aviso como si no estuviese en casa y no salgo…). Las recargas (uso prepago en las lineas de voz) se hacen al instante y no he tenido mas problemas.

    Sobre el tema de que os cobran dinero de mas, o que os han dado algo usado o lo que sea solo deciros una cosa, podeis denunciar cuando querais en la oficina de atencion al cliente que hay en todos los municipios, y ademas siempre podeis devolver las facturas en el banco. En el mio me dejan devolver facturas pagadas de hasta 2 meses, creo (tampoco lo he usado ese servicio pero se que existe). Asi que si teneis problemas y pasan de vosotros pues devolveis el recibo y anulais cualquier posible domiciliacion, y que corran.

  69. Yo hice una portabilidad a Simyo y me fue todo genial, fue todo perfecto sin problema alguno.

  70. vaya panda de estafadores me preocupa las personas que tengan pensado pasarse a simyo por que me da que esta empresa no va a durar mucho.por lo que se estan batiendo records de denuncias,no os paseis a simyo no estan preparados todabia, no hay buena atencion espero que les pase a ellos lo mismo que me estan haciendo pasar a mi

  71. Hola, a mi me han estafado con. Usb para acceder a Internet lo pague hace casi dos meses y nunca me llegó tampoco me devuelven el dinero,dan largas que en 24 horas, son unos chorizos de cuidado. Que no os timen tambien a vosotros.

  72. ¡Que pena no haber leído esta página antes!
    A mi me han cobrado el día 4 la tarjeta. El día 15 me comunicaron que el día 16 pasaba a Symio. Mandé un correo diciendo que era imposible, ya que no tenía aún la tarjeta (no me han contestado). El día 16 me cortó la linea la compañía anterior. Y llevo varias llamadas en las que me dicen que han tenido problemas y que me envian un duplicado.
    Hoy sigo sin linea, sin poder utilizar mi movil y llamando a un 902 (llamada compartida y con varios minutos de espera) sin conseguir nada.
    La semana que viene iré a poner una reclamación. El funcionamiento es pésimo y si siguen así no se como acabarán. A mi me han quitado las ganas antes de empezar ya.

  73. A mi me ha ido siempre bien en Simyo, me cobran en el banco lo que gasto y no he tenido problema cuando me migre a ellos, pero claro para gustos los colores…

  74. SIMYO SECUESTRA MI LINEA
    Hola, yo voy de reclamacion, despues de tener simyo de tarjeta y olvidarme de recargar a los 6 meses, pero teniendo saldo, simyo secuestra,corta, desaparece mi linea sin previo aviso y ojo con saldo a mi favor, me paso a contrato en el mismo intante con la certeza de tener nuevamente servio y simyo no cumple, me retracta a que dentro de 7 dias me diran que pasa. Ojo a todos con esto, si no recargar se quedan con tu saldo No utilizado. He puesto mi reclamacion y ya contare con que resultados.
    OJO SIMYO tarjeta y tu saldo.

  75. Hola,
    desde el dia 23 debeira estar con simyo. No tuve linea y sigo sin tenerla a dia de hoy 2 de diciembre.
    He llamado 6 veces a simyo, con una duracion media de 15 minutos por llamada; a 0,45 centimos minuto: 40,50 euros en una atencion al cliente que no me ha solucionado nada y que encima me ha MENTIDO (tengo pruebas para decir lo que digo).
    Ayer se me ocurre llamar a mi numero de mobil. Me responde alguien, en otra parte de españa, diciendome que ahora este es su numero. Lleva recibiendo todos mis mensajes y todas mis llamadas des de hace 5 dias.

    I N C R E I B L E !

    La atencion telefonica es pésima, cara y mienten.
    Los mails no los responden y si lo hacen tardan unos 3 dias (y no solucionan nada).

    OJALA LOS CONSUMIDORES ESTUVIERAMOS DEFENDIDOS DELANTE DE ESTO.

  76. Buenos días,

    Escribo este correo para aquellas personas que están pensando comprar el pack de Symio de modem tarjeta sim ya que es una auténtica pérdida de tiempo y de dinero porque:

    1. Si el modem no se conecta automáticamente cuando lo instalas en tu ordenador tienes que hacer una llamada con la tarjeta a través de un teléfono symio o un movil liberado. Si no tienes un teléfono liberado o uno de symio no te sirve de nada el modem que has comprado.
    2. Si intentas ponerte en contacto con servicio de atención a cliente para resolver la situación ya que quieres quedarte con el modem. No te dan ninguna solución. Yo intenté que me dieran un establecimiento para poder hacer esa llamada, pero no tienen ninguna tienda como otras compañias a las que puedas recurrir. Lo cual me obligo a devolver el modem.
    3. Cuando devuelves el modem no te devuelven el dinero hasta 15 días en que verifican si el producto ha llegado correctamente (eso os lo cuento porque llamé por teléfono y me lo comunicaron en ese momento lo que me supuso un coste por un servicio que ni siquiera llegué a utilizar)
    4. Pasado un mes de ésto, he tenido que volver a llamar porque no me han ingresado el dinero. Lo que me ha supuesto otros coste más. Por lo visto, la incidencia no se la habían pasado al departamento de facturación y por ese motivo no me han ingresado el dinero.

    En resumen:
    -Pésimo servicio.
    -Me ha supuesto un coste en llamadas que no me van a devolver por un servicio que no he utilizado en ningún momento.
    -Pérdida de tiempo en llamadas ya que a parte de las que os comento me cobraron mal inicialmente y me pusé en contacto con ellos (otro coste más), me enviaron dos tarjetas sim en vez de una aunque en el mismo momento llamé para pedir la anulación del primer servicio. Por lo que, volvemos a los mismo… pésimo servicio.

    El resto de compañías serán mejores o peores, pero por lo menos tienen tiendas a las que puedes recurrir para este tipo de cosas.

    Yo me he sentido engañada y recomiendo a la gente que esta leyendo esto que se lo piense dos veces antes de contratar sus servicios no vaya a ser que le pase lo mismo que me ha pasado a mí.

  77. Mala idea portar a Simyo. Llevo dos días sin línea porque han ejecutado la portabilidad antes de enviarme la tarjeta SIM. He llamado al teléfono de «atención» al cliente en 3 ocasiones (viernes, lunes y martes) y nadie sabe nada. Va a ser verdad el refrán de que más vale caro conocido que barato por conocer.

  78. Hola! Tengo un movil NOKIA 3mil y algo classic. El caso es que navegando por internet se me ha quedado una @ en la pantalla y me quedo sin bateria. me he leido el libro entero del móvil y no sale nada y he llamado al operador y me dicen que lo debo hacer yo… alguien me ayuda??

    GRACIAS MIL

  79. Hola a todos:

    Yo, ahora mismo, acabo de enviar otra carta más de reclamación a Symio por todas «las incidencias» que llevo teniendo con ellos desde hace 6 meses. La última de ellas ha sido cobrarme de más en Internet en el móvil, diciéndome que me he pasado de los 500 Mb, cuando en lo que llevamos de mes, sólo he consumido 24 Mb.
    Con el Roaming también he tenido muchos problemas: en junio estuve en Londres, y no hubo manera de contactar con España (ni llamadas, ni sms…), y en julio estuve en Italia y Suiza, y tampoco. Tanto es así, que para el 2º viaje, ya no me fiaba de Symio y me compré una tarjeta de prepago de Orange que funcionó en el mismo teléfono móvil sin problemas. Entre viaje y viaje, por supuesto, hice las correspondientes llamadas y quejas al Servicio de Atención al Cliente, pero nadie en ningún momento me ha sabido dar una explicación a las llamadas por ellos «incidencias». Ahora les he pedido las hojas oficiales de reclamaciones para entregar en la Oficina de Atención al Consumidor y me están dando «largas» con ellas; si siguen así tendré que ir a Consumidores a que me «echen una mano» y a ver si así «meten el rabo entre las piernas» un rato, porque siento que me «están toreando» en toda regla… En fin, como podrás suponer, estoy mirando cambio a otra Compañía; ya sé que todas tienen sus cosas buenas y malas, pero se puede decir que mi paciencia con las cosas malas de Symio ya ha llegado a su fin.
    Espero que vosotros tengáis más suerte que yo.
    Un saludo.

  80. Pues yo tengo una línia con symio, iba a pasar otro número, pero finalmente no lo hice, y pese a dar el aviso al día siguiente de que anulaba la portabilidad y pese a que el teleoperador me confirmó que no había problema, la portabilidad siguió para alante.
    Ahora me han robado el número, se disculpan por el error, pero no lo solucionan, me obligan a hacerme la linea pese a haber anulado la portabilidad a tiempo.
    Me parece un estilo fraudulento el que utiliza symio para quedarse con más números… Me paree fatal. Confiaba en esta compañía, pero ahora pienso cambiar mi otra línea, no quiero saber nada de Symio. Mala gestión, mal trato y mentiras telefónicas…

  81. Tengo que decir que mi experiencia con Simyo hasta hace 15 días era impecable (llevo 9 meses con ella), pero hace 15 días decidimos hacer la portabilidad de mi mujer de Vodafone a Simyo y, ya de paso, comprar un móvil nuevo. Pues bien, el cobro de todo el pack fue al instante y el paquete con el nuevo móvil llegó al cabo de 2 días. Hasta ahí todo perfecto, el problema fué que como la portabilidad aún no estaba hecha, teníamos que utilizar el nuevo móvil y…. en realidad no era libre y está bloqueado! Desde el mismo día que lo recibimos, es decir, hace unos 15 días hemos intentado que nos cambiaran el móvil que nos han enviado por el que en realidad hemos comprado: uno libre; y no hay manera. Para colmo, desde el día que la portabilidad se realizó (hace una semana) mi mujer no tiene mobil ya que el que teníamos era de Vodafone, eso sí, por la tarjeta VISA ya pasaron el cargo el mismo día.
    El servicio de atención al cliente es pésimo, se pasan «la pelota» de unos a otros: que si es el departamento de Logística es el que se encarga de la devolución (y no te pueden pasar directamente con ellos), con lo que no te pueden informar de nada. Y sin contar la cantidad de horas perdidas intentando hablar con un operador.
    En resumen, 100% desaconsejada esta compañía y por decirlo en palabras suaves: una panda de ladrones!

  82. Hola a todos, yo estoy muy descontenta con simyo, en primer lugar mi banco devolvio la factura el dia 1 el dia 2 de Diciembre la pague a eso de las 9 de la mañana les hice el ingreso en su cuenta, me estubieron llamando los dias posteriores dicendome ke tenia una factura sin pagar cosa ke era incierta, despues de darles todos los datos bancarios, importe pagado, hora y todo me tubieron sin poder realizar llamadas una semana pero no contentos con eso ahora me han dejado sin poderlas recibir tampoco, no atienden a las kejas, te pasan de unos a otros y no te resuelven nada, hacen oidos sordos a lo ke se les diga, desde aki no recomiendo a nadie ke se haga de esta compañia, tienen mal trato a nosotros los clientes, eso sin decir el tiempo ke te tienen esperando ke te atienda una persona ke ya esta bien de tanto ordenador programao, en fin DESACONSEJO SIMYO

  83. LA verdad señores dejaos de tonterias Jajajajaja Yo si estaba con el simyo y la verdad es que es buena compaña no me a fallado nunca pero yo a ellos si es que le debo 200 euros y no le pago nada encima me dejaron las linea libre pa llamar …. asi que paso un mes y el mes siguiente ya tenia linea de hablar por telefono y otra veez con las deudas pero en el banco no tenia nada asi que señores compre otras 4 tarjetas de simyo y me venieron sin problemas asi que dejaos de quejas falsas algo has fallado en el escrito de llego en otra direccion …Muchas gracias simyo y lo siento pero ya no tengo dinero pa pagarte lo que te debo es buena compaña pero……..

  84. Hola a todos, llevaba 16 años en movistar, sin novedad, solo he cambiado por lo tacaños que eran con sus móviles y la tarifa. Con simyo hago dos años, hemos llegado a pedir 4 lineas (dos portabilidad, una prepago y otra datos) y un teléfono, y todos llegaron en su tiempo prometido. Por ahorro os lo recomiendo, por cobertura por donde me suelo mover no me quejo. Saludos.

  85. Yo hice una portabilidad hace unos dias, llame para saber la situacion y me comentaron que se anulo la portabilidad lo deje asi. Hoy me levanto y me encuentro sin mi linea, llamo a mi actual compañia y me dicen que se a echo la portabilidad!!! llamo a symio y me dicen que no asi hasta la quinta llamada que me dicen que tengo razon que la portabilidad esta echa. Ahora me encuentro sin linea esperando haber cuando me llega la sim… y todo esto despues de hacer mil llamadas a mi compañia y a simyo con su respectivo gasto. Los operadores muy inutiles, ni te ayudan ni lo quieren, es un desastre de compañia.

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