Elige tu número con prefijo 633 de Yoigo

Yoigo ha lanzado ya su prefijo 633 por lo cuál ya se pueden elegir números que comiencen con el 633 en Yoigo, también mediante su tienda online.

Yoigo te deja elegir tu número con 633

Yoigo te deja elegir tu número con 633

Y es que recordemos que Yoigo permite elegir el número de teléfono que queramos, al menos 4 cifras que queramos que estén incluidas.

Hace unos meses explicábamos cómo elegir un número de más de 4 cifras con Yoigo, pero ya no es posible utilizar este método. Ahora estamos a tiempo de buscar un número sencillo de recordar, también llamado premium, con la combinación 633 de inicio.

Son muchos los profesionales, o también personas para su teléfono particular, que buscan estos números con el objetivo de que su móvil sea fácil de recordar, creándose incluso un mercado de compra-venta de estos números “premium”.

Vía yoiggers.

3 comentarios en “Elige tu número con prefijo 633 de Yoigo

  1. HOla, del modo que explicais ya no se puede hacer… me encantaria sacar un numero de telefono en concreto, pero ya no sala para poner los digitos… solo puedo poner 4. Sabriais decirme como se puede hacer ahora?????

  2. HOla, del modo que explicais ya no se puede hacer… me encantaria sacar un numero de telefono en concreto, pero ya no sala para poner los digitos… solo puedo poner 4. Sabriais decirme como se puede hacer ahora?????

  3. Hola Noelia:

    Para elegir más de 4 dígitos ya no es posible, efectivamente pero la información de este artículo es válida, puedes seleccionar metiendo un máximo de 4 dígitos. Si lo que quieres es ir seleccionar una concreto deberás intentar hacerlo con de 4 en 4 dígitos que conforman tu número, por ejemplo si es el 622568796 pues ir haciendo con el 6225 luego 2256, etc… además lo deberás hacer varias veces. Procura empezar por los 4 menos significativos y raros, y recuerda que los números de Yoigo empiezan por 622 y 633

    ¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *