Comprando móvil en la tienda de Tu

Hace ya 3 meses que Tu abrió su tienda en donde podemos comprar móviles libres junto con nuestra tarjeta SIM.

Tienda de móviles de Tu Tuenti Móvil

Imagen de la tienda

Hace unos días un lector se hacía de Tu comprando una tarjeta SIM y además un móvil, y nos ha comentado su caso.

Vista una promoción de un terminal móvil, decidió hacerse de Tu un jueves al mediodía, especificando que el método de pago sería contra reembolso.

No se trataba de una portabilidad, sino de un número nuevo. El viernes pronto recibía un email en donde se le indicaba un código de seguimiento y se le indicaba que su terminal ya estaba en su ciudad.

El mismo viernes le repartían su móvil antes del mediodía. Por lo tanto en menos de 24 horas lo tenía en su domicilio.

Al parecer Tu ha mejorado sus procesos de portabilidad, y su web para clientes ya que cuando nosotros probamos tuvimos algún problema, aunque se trataba de portabilidad lo cual dificulta más ya que hay que hacer más pasos y hay que esperar a que la portabilidad sea efectiva.

La empresa de paquetería/mensajería que está utilizando Tu es ASM, que da una información precisa de donde se encuentra tu pedido en cada momento.

El pedido salió del centro logístico de 20:20 mobile en España, una empresa que se encarga de vender móviles y accesorios, y sobre todo distribuirlos y que vale de outsorcing para las empresas. Proveen de almacenaje y envío para las operadoras móviles, y parece que lo hacen bastante bien pues menos de un día para mandar la tarjeta SIM con su carta personalizada y el terminal está muy bien.

De momento la tienda de Tu de smartphones está solo disponible para nuevos clientes, esperemos que pronto los antiguos clientes de Tu también puedan comprar un terminal móvil.

Gracias Extreme Ambient por toda la información.

Un comentario en “Comprando móvil en la tienda de Tu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *