Encuentra tu tarjeta SIM de Tuenti Móvil en Mediamarkt

Los usuarios de Tuenti Móvil nunca estarán desconectados ni mucho menos incomunicados. Averías aparte, claro. Y es que al menos no será por falta de recursos, desde hoy las tarjetas SIM, tanto de prepago como de contrato, podrán comprarse también los Mediamarkt de toda España. Son ya 2.000 los puntos de venta, y 80.000 los puntos de recarga.

Encuentra tu tarjeta SIM de Tuenti Móvil en Mediamarkt

Aunque son ya habituales los trámites por internet, no sólo la web es un sitio idóneo para activar y/o recargar nuestra tarjeta SIM. Tuenti Móvil ha querido aumentar las posibilidades y dar mayor facilidad y cobertura a sus clientes para que puedan aprovechar cualquier momento, y casi cualquier lugar para hacerlo. Ahora no sólo es posible acudir a un establecimiento Tuenti Móvil, sino que también aprovechar la visita a cualquiera de los centros Mediamarkt que hay por España.

Y aprovechando la ocasión de encontrarse cerca de un establecimiento donde contratar la marca “low Cost” de Telefónica, recordamos a los usuarios que tanto usuarios de contrato como los de prepago pueden beneficiarse de esta novedad. Además, ahora hay buenos precios, como la tarifa por 7 euros al mes con 1GB de navegación, o con 75 minutos en llamadas por menos de 11 euros. Por un poco más, por 19, 36 euros, podremos gozar de 100 minutos de charla al teléfono sin remordimientos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *