Tu (Tuenti Móvil) abre su tienda de móviles, ¡libres!

Así es, desde ayer Tu (Tuenti Móvil) ha incorporado una tienda de móviles a su oferta móvil. En total ya dispone de un catálogo de 11 móviles, todos ellos libres.

Tienda de móviles de Tu Tuenti Móvil

Imagen de la tienda

Así, todos aquellos que tras recibir una invitación para hacerse de Tu quieran ejercitarla y portarse a este OMV o bien hacerse cliente con número nuevo, podrán no solo solicitar una tarjeta SIM como hasta ahora, sino podrán también comprar uno de los 11 móviles ofertados.

El envío es gratis, y podemos obtener entre otros el iPhone 4, aunque a precios de tienda de Apple, 599 euros el de 16 GB y 699 el de 32 GB.

En cuanto a los terminales más humildes, tenemos un Sony Ericsson W100 por 69.90, LG GS101 por 17.90, LG P350 por 139 euros, el Nokia 7230 y el Samsung S3370 por 99 euros.

También tenemos una importante gama de móviles HTC, el HTC Wildfire S por 219 euros, el HTC Gratia por 269 euros, el HTC Desire S por 389 euros, y el HTC Desire Z por 399 euros.

En todos los casos deberemos realizar una recarga de 10 euros, también el caso de la tarjeta SIM, y de momento la tienda no está activa para los que son clientes.

Clientes actuales de Tu (Tuenti Móvil) no tienen acceso a la tienda

Actuales clientes de Tu

Si bien parece que en los próximos días la tienda estará activa también para los clientes actuales. ¿Habrá entonces un sistema de puntos o de cambio de terminal móvil?

Sin duda sería una buena noticia, como lo es la propia creación de esta tienda, un paso adelante en la mejora de esta OMV de Telefónica, como lo es la apertura de las páginas web de Tu y su tienda, ya que hasta hace poco estas webs no eran visibles por los usuarios no registrados de la red social juvenil Tuenti.

¿Será este un paso hacia una apertura de Tu a cualquier cliente sin necesidad de invitación? De momento no lo tienen previsto pero quizás con la OMV más rodada.

Vía Tu.

9 comentarios en “Tu (Tuenti Móvil) abre su tienda de móviles, ¡libres!

  1. me parece muy bien pero deveria aver terminales mas economicos para personas que no pueden gastarse tanto dinero en un terminal

  2. los precios de llamada esta muy vien pero hay muchas personas que no se pueden gastar en un telefono tanto dinero tenia que tener mas variedad de telefonos

  3. Buenas, siempre es posible liberar el móvil que tienes a un precio mas económico que uno nuevo y libre
    Lo queremos todo.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *