Bonokey y Bononet de Eroski Móvil renovados

El pasado mayo conocíamos que Eroski Móvil había remodelado sus tarifas por completo con el objetivo de hacerlas más competitivas y adaptarse a la oferta del resto de operadoras móviles.

Eroski Móvil, renueva precios de bonokey y bononet

Eroski Móvil, prolonga sus bonos de internet

Fruto de ello Eroski Móvil sacó cuatro diferentes bonos, estableciendo unos precios que caducarían el pasado 11 de agosto para BonoNET y BonoKEY pero que ha decidido mantener.

Con la imagen de un joven estudiante y el lema “este curso consigue un ahorro sobresaliente” Eroski Móvil ha decidido renovar el precio de sus bonos, enfocándolos también al público estudiante de primaria y secundaria y como pack dentro de lo que estos jóvenes requieren en su vuelta a las aulas.

De hecho han incluido una página completa en su revista “vuelta al cole” que las grandes superficies sacan durante esta época. A continuación mostramos la página escaneada:

Bonos de internet de vuelta al cole de Eroski Móvil

Bonos de internet en "vuelta al cole" de Eroski Móvil

Estos 4 bonos son sólo para clientes de contrato.

Bonobasic, es un bono de 500 megas que no tiene permanencia ninguna, ni incluye dispositivo de conexión, teniendo un precio de 8 euros/mes.

Bonofree, es un bono de 1 GB sin permanencia y un precio de 15.90 al mes sin incluir dispositivo alguno.

Bonokey, es también un bono de 1 GB pero con permanencia de 24 meses, con un precio de 19.90 euros/mes y que incluye un módem Huawei E1750, que alcanza hasta los 7.2 Mbps, y valorado en 59.90 euros.

Por último el Bononet, tiene un precio de 29.90 euros, también por el bono de 1 GB de internet mensual, pero en este caso incluye un miniordenador Netbook Asus EEEPC 1005P y también el módem Huawei E1750 a 7.2 Mbps. En este caso deberemos firmar también un contrato de permanencia de 24 meses, y pagar en el momento del alta 79.90 euros, IVA incluido.

En el caso de que estuviéramos interesados en la navegación esporádica, o bien si somos de prepago podremos conectarnos directamente a 3 céntimos/Mb, facturado en bloques de 256 Kb. Una vez llegado al 80% del límite Eroski Móvil nos enviará un aviso por SMS, y llegado el 100% nos facturarán a 3 céntimos el mega.

La velocidad es de hasta 7.2 Mbps de bajada y 2 Mbps de subida, según el dispositivo de conexión que usemos, así como la zona de cobertura en la que nos encontremos.

Los precios de BonoKEY y BonoNET serán para contrataciones hasta el próximo 10 de octubre.

Vía Eroski Móvil.

Un comentario en “Bonokey y Bononet de Eroski Móvil renovados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *