Descuentos en portátiles en Eroski al contratar Euskaltel

El pasado lunes hablábamos de la prolongación de los precios de Eroski Móvil en sus bonos de internet, y cómo los enfocaban a la campaña de vuelta a las aulas de primaria y secundaria .

Portátiles con Euskaltel y Eroski

Portátiles con Euskaltel y Eroski, en la vuelta a las aulas

Hoy conocemos que los supermercados Eroski y Euskaltel subvencionarán la compra de portátiles si nos hacemos clientes de linea fija de Euskaltel.

Sin duda un ejemplo interesante de colaboración entre Eroski y Euskaltel que ambas cuentan con OMVs asentadas en el mercado, y que en el caso de Eroski parece que no temen complementar sus promociones con Euskaltel, que también cuenta con una amplia gama de tarifas de internet móvil.

La promoción consiste en subvencionar la compra de cualquier equipo informático con 100 euros si nos damos de alta en el Duo con Fibra de 2 megas de Euskaltel.

Esto incluye, el alta, instalación y módem Wifi, llamadas a nivel nacional, y todas las cuentas de correo electrónico que queramos, que Euskaltel ahora comercializa con tecnología de microsoft Live. Deberemos abonar la cuota de 29.90 euros al mes durante al menos 24 meses (permanencia) y no incluyen en ese precio el precio la línea.

Lo que nos ha resultado chocante es que no oferten conjuntamente algún bono de internet con Euskaltel o Eroski Móvil. Quizás al realizar la compra te ofrezcan este servicio con los bonos de Eroski Móvil.

Así destacan que podríamos conseguir un portátil Acer AS5541 por 429 euros, en contraposición a los 529 euros que suele valer habitualmente.

Portátil ACER AS5541 con Eroski y rebajado al contratar Euskaltel

Portátil ACER AS5541 con Eroski y rebajado al contratar Euskaltel

Este portátil cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas, 1 GB de RAM, y procesador intel atom.

Por otro lado podemos conseguir también un miniportatil o netbook Samsung N210 por 239 euros en contraposición a los 339 euros habituales.

Netbook Samsung N210 con Eroski

Miniportátil o netbook Samsung N210 con Eroski

Esta promoción durará hasta el próximo 30 de septiembre, y está limitada a tan sólo 150 equipos.

Vía publicidad offline de Eroski y Euskaltel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *