Eroski Móvil remodela sus tarifas de Internet Móvil

Aunque hace unos días que se conocía la noticia, desde ayer ya es oficial que Eroski Móvil ha remodelado sus tarifas de internet móvil para ser mucho más competitivas que las anteriores.

Internet móvil de Eroski Móvil

Internet móvil de Eroski Móvil

Así Eroski Móvil tiene ya 4 bonos diferentes contratables, así como una tarifa de conexión a internet esporádica.

La tarifa de conexión a internet esporádica tiene un coste de 3 céntimos por mega, y viene activada por defecto en todas las tarjetas, tanto sean estas de contrato como si son de prepago, eliminando la obsoleta cuota de conexión de 10 céntimos anterior. Se tarificará en bloques de 256 Kb.

Los bonos son sólo para los clientes de contrato, y al llegar al 80% de su capacidad se avisará mediante un SMS. Se pueden gestionar las altas y bajas de estos bonos vía la web del cliente de Eroski Móvil, y nos podemos dar de baja en cualquier momento.

BONOBASIC: Para contrato, navega 500 megas al mes por 8 euros.

BONOFREE: Navega 1 GB al mes, por 15.9 euros. En este caso Eroski Móvil no entrega ningún dispositivo de conexión.

BONOKEY: También incluye 1 GB al mes de internet móvil, pero en esta ocasión con un módem USB libre.

BONONET: Netbook con 1 GB de RAM, más módem USB libre, y 1 GB al mes de internet, por 29.90 euros.

La velocidad sería de hasta 7.2 Mbps de bajada y 2 Mbps de subida, según el dispositivo. Si llegáramos a consumir el bono, se nos facturaría a 3 céntimos el mega extra.

El módem ofertado es un Huawei E1750 que puede ser utilizado con cualquier compañía puesto que es libre, y en el caso de Bonokey y Bononet deberemos firmar una permanencia de 24 meses, y en el caso de Bononet deberá abonar 79.90 euros en el momento de formalizar el contrato.

Los precios de Bonokey y Bononet se mantendrán hasta el próximo 11 de agosto.

Vía GSMSpain y Eroski Móvil.

6 comentarios en “Eroski Móvil remodela sus tarifas de Internet Móvil

  1. Son mucho mejor las tarifas de Internet Movil de Carrefour, que es revendedor de Orange. Es decir, no solamente usa las antenas de Orange, sino que las SIM de Carrefourse pueden usar en moviles/modems USB de Orange.

    La tarifa diaria es incluso mejor que la original de simyo. Lo único en que es peor es en que el consumo mínimo es 3 euros más IVA al mes, cuando en simyo no habí consumo mínimo.

    El resto es mejor: 1 euro IVA por día de conexión. 100 MB a máxima velocidad, pero luego ya no facturan más sino que bajan la velocidad a 128 Kbps, que no es tan poco.

    Os dejo el enlace:
    http://www.carrefour.es/telecom/internet-movil/index.html

  2. Gracias píxeles por tu aportación. Las tarifas de Carrefour están aquí también http://www.operadoravirtual.es/tarifas-carrefour-movil/ y te nos has adelantado 😉 porque hoy teníamos pensado de hablar de estas tarifas y ya lo hemos hecho.

    Como siempre, gracias por brindarnos tu opinión.

  3. Hola Raul,

    Claro que puedes, sin problema ninguno. Te pedirán el número de la tarjeta SIM.

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *