Tuenti Móvil se aleja de la obligatoriedad del internet móvil

Tuenti Móvil parece que se aleja de la obligatoriedad de los bonos internet móvil, y ha realizado alguna pequeña modificación pero significativa en su web.

Bono de internet móvil no es obligatorio

Bono de internet móvil no es obligatorio

El pasado miércoles 15 de febrero Tu se convertía en Tuenti Móvil y rompía en el mercado con una increible tarifa de 3 céntimos/minuto en prepago, pero parecía que el internet móvil sería obligatorio para los nuevos clientes, y así se afirmó inicialmente.

Sin embargo tan solo un par de días después modificaba la web ligeramente, y desde la empresa ya se informaba que no era obligatorio renovar el bono de internet móvil, pero que esta tarifa podría estar condicionada a mantener el bono en un futuro cercano.

Finalmente en los últimos días se indica (ver imagen) que El bono se renovará automáticamente cada mes siempre que tengas saldo suficiente. Puedes cambiar esta configuración a través de la pestaña “Móvil” de tu perfil de Tuenti, en donde ya no da solo la única opción la de pasarse al bono de 3 GB.

Por otro lado, para los antiguos clientes ya se puede desde la pestaña Móvil contratar los nuevos bonos a los precios nuevos, 6 euros por 1 Giga, y 15 euros por 3 Gigas.

Sin duda, una gran tarifa, y tras una semana de haber nacido los competidores todavía no se han atrevido a contraatacar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *