Tarifa del 6, Yoigo para grandes clientes

Yoigo tendrá a partir del próximo jueves 3 de diciembre, una nueva tarifa de voz y SMS, la tarifa del 6, que viene a competir con OMV-s que recientemente han dejado atrás los 8 céntimos/minuto, para bajar hasta los 6 céntimos/minuto, incluso al 5.5 pasando por los 7 céntimos/minuto como son MÁSmovil con su tarifa del 6 o Pepephone con tarifas de hasta 5.5 céntimos.

Tarifa del 6 de Yoigo

Tarifa del 6 de Yoigo

Esta tarifa nace con una cierta similitud a la tarifa del 8 de Yoigo, una tarifa competitiva en precio/minuto pero que no premia las llamadas entre teléfonos Yoigo.

Esta destinado a aquellos que realizan al menos un consumo mínimo de 25 euros al mes, grandes clientes de empresa, o con un cierto consumo al menos, manteniendo los 15 céntimos de establecimiento de llamada, y con un precio SMS de 10 céntimos.

La tarifa estará disponible indefinidamente, pero sólo para aquellos clientes que se hayan comprometido con contrato con Yoigo.

¿Habrá movimientos en la competencia? ¿Para cuando una bajada en la que tanto revolucionó el mercado como Simyo? Y es que probablemente este movimiento viene por las tarifas de algunas OMV de 6 céntimos/minuto.

Yoigo empezó con 12 céntimos/minuto, luego Simyo u otras OMV bajaron a 9 céntimos/minuto, a lo que Yoigo contraatacó con 8 céntimos por minuto, y Simyo igualó también con 8 céntimos, al igual que una pujante MÁSmovil. Pepephone bajaba a 7 céntimos, e incluso a 6 céntimos/minuto, que también ha copiado MÁSmovil, y últimanente incluso con precios más bajos ligeramente.

Antes del día 3 actualizaremos la página de tarifas de Yoigo.


9 comentarios en “Tarifa del 6, Yoigo para grandes clientes

  1. es un tarifa que no hace nada nuevo, te cobra 6ct/min si, pero te mete los 10ct por cada SMS..

    Esto no es revolucionar las tarifas, es hacerlo caro

    encima consumo minimo 25€ estan locos estos de yoigo..

    es mejor masmovil, pepehone y simyo..

    aun espero cambios en las tarifas de simyo es la unica que le queda por modificarlas.. simyo power!

  2. Coincidio con el compañero anti_yoigo, ¿dónde está el beneficio si te aumentan el consumo mínimo, que es justo el lastre de Yoigo con los famosos 6 euros? Con política asi, tan anticlientes, conmigo que no cuenten.

    http://www.actiweb.es/naming/index.html

  3. En mi casa todos somos de Yoigo, y como mi hermana consume bastante mas de 25 euros al mes pues se va a cambiar. Hay gente con permanencia en Yoigo firmada,no pueden irse tan facil, o la cobertura movistar les vale

  4. Miquel, espero que tu hermana no sea de las que manda más SMS que llamadas, porque le va salir mal la jugada.

    Recuerda que han bajado de 8 a 6 en llamadas, pero han subido de 8 a 10 en mensajes y de 6 a 25 en consumo mínimo.

  5. Me duele esa clasificación de «contrato o tarjeta», contrato tenemos todos (por ley) y tarjeta también. «Prepago o postpago» es lo correcto si hablamos con propiedad, y si el gobierno nos obliga a dar nuestros datos debería obligar también a las operadoras a que extiendan factura a TODOS sus clientes, y sobre todo que cesen las discriminaciones en las tarifas. En lo de los «regalos» ya no me meto.

    Muy mal por Yoigo, que empieza a olvidarse de sus clientes prepago, y lo dice uno de ellos que dejará de serlo en breve.

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