El Sony Ericsson Xperia X10 mini pro libre de Tu a 109 euros

Hacía tiempo que Tu no añadía ningún terminal nuevo o realizaba cambio alguno en su oferta de terminales móviles, pero ha decidido rebajar el Sony Ericsson Xperia X10 mini pro pasando de los 229 euros hasta los 109 euros.

Sony Ericsson xperia x10 mini pro libre

Imagen de la promoción de Tu

Sin embargo este fue el precio original con el que salió el pasado mes con esta misma OMV, aunque tan solo dos días después decidió duplicar su precio subiéndolo hasta los 229 euros que ha habido hasta la fecha.

Recalcar que se trata de un móvil libre y sin ninguna obligación de permanencia, si bien deberemos recargar 10 euros para realizar el pedido, que pasarán a formar parte del saldo de la nueva tarjeta SIM que recibiremos. Los gastos de envío son gratuitos.

Se trata de un terminal con teclado físico para un móvil de corto tamaño, tal como podemos imaginar por su nombre “mini”. Incluye wifi, GPS, Bluetooth y una potente cámara con 5 megapíxeles.

Esperemos que en esta ocasión Tu mantenga este precio de terminal más días y que finalmente active la tienda de móviles también para los clientes actuales.


3 comentarios en “El Sony Ericsson Xperia X10 mini pro libre de Tu a 109 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *