Simyo: Tarjeta SIM 10 euros saldo por 10 euros

Finalizada la promoción de Simyo de 1 euro, Simyo vuelve a un sistema claro: una tarjeta SIM por 10 euros con 10 euros de saldo.

10 euros de saldo por 10 euros

10 euros de saldo por 10 euros

Lo han titulado “Más claro que el agua”, y lo cierto es que es así.

Es válido tanto para números nuevos, como portabilidades, y para prepago y contrato indistintamente. Esta vez no al igual que en otras ocasiones los gastos de envío están incluídos.

Además como siempre si nos decidimos por un móvil, éste será libre, y vendrá además con 10 euros de consumo incluído.

Vía Simyo


6 comentarios en “Simyo: Tarjeta SIM 10 euros saldo por 10 euros

  1. eso de que el movil vendra con 10 euros de consumo incluido es unicamente en prepago, en contrato no te dan nasty de plastic!!!

  2. Perdon “Julio” pero no. Si tu te compras un movil y lo coges de contrato…no es lo mismo que si tu te compras una sim de contrato. Yo estaba refiriendome a la compra de un movil el cual te viene con una sim de contrato….y ahi no hay 10 euros a descontar a final de mes. Por el contrario…si te compras solo la sim…te viene con saldo…el cual se te descontara al final del mes. Y para poder opinar sobre lo que domino…no necesito mirar mi factura…JULIO

  3. Buenas noches a los dos:

    Antes de nada gracias por participar, y que haya paz 😉

    He podido contactar con Simyo y me han comentado que en contrato la SIM también viene con 10 euros de descuento de saldo. En la primera factura se descontarán 5 euros, y luego el segundo mes se descontarán otros 5 euros.

    Un saludo a ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *