Promoción Simyo por 1 euro, 10 euros de saldo

Si hace unos días finalizaba la promoción de Simyo de 5 euros de saldo por 5 euros, Simyo ya vuelve a sacar una nueva oferta, esta vez, 10 euros de saldo por 1 euro.

Publicidad de Simyo a 1 euro

Publicidad de Simyo a 1 euro

La promoción durará hasta el próximo 8 de octubre, y es válida tanto para contrato como prepago, sean estos números nuevos o sean portabilidades.

Eso sí al euro que desembolsemos debemos añadir 3.95 euros más por gastos de envío. Recibiremos nuestra tarjeta SIM incluyendo 5 euros de saldo en el caso de prepago, y otros 5 euros más si realizamos una recarga de 10 euros o más.

En el caso de contrato recibiremos un descuento de 5 euros en la primera y segunda factura. Recordemos que con Simyo no tendremos ni cuota mensual, ni compromiso de permanencia. Destacar también que al no haber un consumo mínimo la única diferencia entre contrato y prepago es que en contrato se nos domiciliará todo el gasto una vez finalizado el mes, sea del total que sea, mientras que en tarjeta o prepago deberemos precargar el saldo.

Vía Simyo

5 comentarios en “Promoción Simyo por 1 euro, 10 euros de saldo

  1. ,,Si hace unos días finalizaba la promoción de Simyo de 10 euros de saldo por 5 euros,, la promocon eran 5 euros con 5 en llamadas, no con 10

  2. Hola Poly:

    Ya hemos corregido el lapsus. Muchísimas gracias por comentárnoslo y por tu participación.

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *