Blau OMV, nuevo OMV

Blau OMV saldrá mañana mismo según varios blogs como una OMV de la empresa KPN, como lo es Simyo y otras.

Logo de Blau OMV

Logo de Blau OMV

Blau llega sólo en modo prepago y con precios de 8 céntimos/minuto para cualquier teléfono y hora, así como 1 céntimo/minuto a otros teléfonos Blau (los 10 primeros minutos).

La novedad es que incluyen en esas llamadas a 8 céntimos llamadas a móviles europeos, así como teléfonos fijos de Estados Unidos, Canada, China, etc…

Poca información hay de momento, que no sea la siguiente nota de prensa de Blau que se atribuye a Blau, pero al parecer mañana podría haber más información en blau.es

El coste de establecimiento de llamada será de 15 céntimos, y la tarifa con un céntimo/minuto entre Blaus será válida para nuevos clientes hasta el 1 de diciembre, y para aquellos que a partir del 1 de diciembre sean invitados de otros clientes Blau.

Sólo habrá prepago, y se podrán consiguer las tarjetas SIM mediante Internet, o en tiendas Telecor, aludiendo a motivos de control del gasto. La consulta de saldo es gratuita y se ofrecerá un pack por 12.99 euros con 5 euros en llamadas, que al rellenar los datos en la web cargarán otros 5 euros, y que realizando dos recargas dé al menos 10 euros, cargarán otros 5 euros extra.

En cuanto se confirmen las tarifas procederemos a actualizar la página de tarifas Blau.

Vía NewsPlaza.

2 comentarios en “Blau OMV, nuevo OMV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *