MásMovil saldrá el martes

MásMovil será un nuevo OMV bajo la red de Orange desde el próximo martes. Así lo anuncian mediante un video sus creadores.

MásMovil

La presentación será a las 13:00 de la mañana, a través de MasPlanet y a las 20:00 habrá un debate en la discoteca Cats de Madrid, en donde hablarán sobre “Telefonía 3.0” ya que en sus propias palabras, “MásMovil es la evolución 3.0”.

Además de la web MasPlanet, parece que usarán también el dominio MásMovil.es para ofertar sus productos. Poco más se sabe hasta el momento de esta nueva operadora móvil virtual, cuyo lema es “Pagar menos es más”, y cuyos precios podrían ser muy competitivos, incluso de 8 céntimo/minuto por llamada y 8 céntimos por SMS.

Imagen de previsualización de YouTube

Vía urgente.wordpress.com aunque otras webs también se han hecho eco de la noticia.


6 comentarios en “MásMovil saldrá el martes

  1. Ya era hora! Hacía meses que lo esperabamos, personalmente apuesto por esta nueva OMV.

    Este 2008 entre simyo y Mas, será el año rompedor del mercado, que se vayan preparando la Azul, Roja y Naranja que las cosas van a cambiar!

    Àlex Naranjo.

  2. Pues no van las webs masplanet.es ni masmovil.es eh.

    Parece estar bien. Bueno, aun así, me pillaré lo de simyo primero con ebay y luego ya veremos. Como no hay permanencia…

    P.D. Movistar, Vodafone, Orange, iros preparando…

  3. Alguien sabe si pondran a la venta tambien moviles, ya que el problema con estas OMV es que los moviles que puedes utilizar no son muy a la ultima.

  4. la operadora masmovil pensaa q iba a ser mejor q las otras.pero no es asi .pos sigo apostando x yoigo lo han jodio en el establecimiento de llamadas a 15 cntms y los multimedia a 40 cntmos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *