MÁSmovil cumple 4 años, ¡Felicidades!

MÁSmovil cumple hoy 4 años, ¡felicidades! Un tiempo en el que han sido un actor muy importante en la telefonía móvil, en el que han dejado por el camino a otros competidores, y que siguen compitiendo con nuevas tarifas para no quedarse atrás.

Cumpleaños de MÁSmovil, 4 años

4 años de MÁSmovil, tomado de su blog

Y es que 4 años en esto de las OMV es todo una historia, muchísimas cosas han cambiado.

Ya antes de que saliera desde operadoravirtual.es ya hablábamos de ellos, y con este es el artículo número 152 en el que hablamos de este OMV, más la página de tarifas que mantenemos también, sin duda son muchos cambios que hemos vivido y esperamos seguir viviendo, pues los blogs del sector vivimos de eso, de contaros las novedades del mercado.

Esta semana nuevos retos se ciernen sobre MM, y es que otros competidores han bajado hasta los 3 céntimos/minuto sin consumos mínimos y con grandes tarifas de datos. Seguro que consiguen competir, pues llevan ya 4 años, que en las OMV eso es mucho tiempo.

¡Felicidades! … y a seguir trabajando.

Vía Sin vuelta de hoja.

Un comentario en “MÁSmovil cumple 4 años, ¡Felicidades!

  1. Muchas gracias por haceros eco, estos cuatro años han sido un reto fascinante, cuando llegamos al mercado de las telecomunicaciones el panorama era muy diferente, no sólo hemos conseguido cambiar las tarifas y popularizar el acceso a Internet, hemos cambiado entre todos la mentalidad a la hora de valorar las tarifas por lo que son, sin letra pequeña ni ofertas confusas. Y esta nueva promoción es nuestra forma de daros las gracias a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *