Lycamobile ya es oficial

El pasado mes ya anunciábamos el lanzamiento oficial de Lycamobile, un OMV que de la mano de Movistar pretende competir en el mercado de las llamadas internacionales

Lycamobile

Lycamobile

Días después de sacarlo en operadoravirtual.es otros blogs se hicieron eco también de esta noticia, y esta semana hemos conocido la nota de prensa oficial.

Nota de prensa oficial del lanzamiento de Lycamobile:

LYCAMOBILE LANZA SU SERVICIO DE TELEFONÍA MÓVIL EN EL NOVENO MERCADO EUROPEO EN COLABORACIÓN CON MOVISTAR ESPAÑA.

El proveedor internacional de telecomunicaciones móviles, Lycamobile, ha anunciado hoy el lanzamiento de su OMV en el mercado español con la colaboración de Movistar.

Lycamobile, el proveedor internacional de telecomunicaciones móviles, ha firmado un acuerdo de prestación de servicios de acceso a la red de Telefónica Móviles España S.A, el operador líder de telefonía móvil en España, y su socio para el lanzamiento de la nueva OMV.
El objetivo es aumentar significativamente el negocio de su ya de por sí exitosa tarjeta Móvil de Prepago Internacional “Pay As You Go SIM” a través del continente europeo.

Como OMV internacional líder actual del mercado europeo con más de 6 millones de tarjetas SIM activadas, Lycamobile está poniendo en marcha su marca en España con  promociones muy agresivas  para beneficio de los consumidores de telefonía, tales  como  un incremento del 50% de crédito adicional por cada recarga y llamadas entre teléfonos Lycamobile a 0 céntimos por minuto incluso a países en los que Lycamobile tenga red.

“Nuestro noveno lanzamiento, nos posiciona firmemente como el operador mundial de referencia en el mercado de las llamadas internacionales, haciendo nuestro liderazgo aun más grande a nivel mundial en nuestro sector. Esperamos que los consumidores españoles puedan disfrutar con su tarjeta Lycamobile de un servicio móvil asequible pero de alta calidad, que nos esforzamos por ofrecer. Ahora estamos preparados para acelerar nuestro impulso y expandir nuestra presencia global gracias a los más de € 100 millones de inversión realizados en personas, procesos, tecnología y marca. Nuestra nueva misión es obtener 20 millones de clientes globales en 2012 ” Comentó el CEO de Lycamobile Milind Kangle”.

El servicio Pay As You Go SIM  de Lycamobile, ofrece a los consumidores españoles la posibilidad de realizar llamadas internacionales y nacionales económicas, de la más alta calidad y siempre al precio más bajo.
Usando la tarjeta SIM de Lycamobile, los clientes pueden realizar llamadas internacionales de alta calidad y de bajo coste directamente desde su móvil, sin necesidad de introducir códigos de acceso o números  PIN, lo que provoca que llamar al extranjero sea más fácil y eficiente.


7 comentarios en “Lycamobile ya es oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *