50% de recarga gratis con Lycamobile

Lycamobile, OMV enfocado a inmigrantes y con implantación en 9 países, ha sacado una promoción por la cual podremos obtener un 50% de la recarga realizada.

Lycamobile, nueva tarjeta prepago

Lycamobile, 50% de recargas gratis

Esta promoción de recargas extra gratis durará hasta el próximo 31 de octubre, y es válida para recargas desde los 5 euros.

Usando como reclamo el término la nueva tarjeta móvil prepago de Lycamobile, están realizando campañas promocionales a pie de calle en lugares donde hay una importante concentración de personas extranjeras.

Además cuentan con otra promoción, y es que si el coste de establecimiento de llamada nacional es de 20 céntimos, ahora las llamadas nacionales entre Lycas son a 0 céntimos/minuto los 15 primeros minutos, para pasar a 10 céntimos/minuto después. Esta oferta es válida para llamadas una vez realizada la primera recarga, y para todas las llamadas hasta el próximo 31 de octubre.

Las llamadas a fijos son a tan sólo 1 céntimo/minuto y llamadas a otros móviles a 10 céntimos/minuto. Los SMS tienen un precio de 13 céntimos.

En cuanto a llamadas internacionales, el establecimiento es de 23 céntimos, los SMS internacionales 19 céntimos, y podemos realizar llamadas desde 5 céntimos/minuto.

Todos los precios indicados incluyen IVA.

Vía Lycamobile.

12 comentarios en “50% de recarga gratis con Lycamobile

  1. Hola, ¿estas tarjetas las puedo comprar en locutorios? o donde? porque no me suena haber visto nada de ellos y me interesaria probar, ya he tenido varias tarjetas y no me acabo de desidir. ¿Esta empresa es nueva?
    Muchas Gracias.

  2. Hola María:

    Hubo rumores de esta OMV incluso hace un par de años, pero no teníamos noticias claras hasta hace poco. Según su web puede realizarse recargas en tiendas telefónica. Seguro que se pueden conseguir tarjetas de forma online.

    Saludos y si finalmente te haces cliente esperamos tu comentario.

  3. yo tengo la carjeta y todas las semanas hacia recargas y siempre me daban mas saldo gratis para poder habñlar en la misma compañia pero ahora ya no lo puedo hacer mas no se a pasado pero tenia muchos saldo acumulado para hacer llamadas en la misma compañia…me podrian explicar por favor q ha pasado con esa promocion…..muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *