Adios? a la promoción de Simyo a 5 euros

Hoy diremos adios a la promoción de Simyo a 5 euros que consiste en que podemos hacernos de Simyo por 5 euros, al contrario de los 10 euros que suelen ser habituales en Simyo.

Promoción 5 euros de Simyo

Promoción 5 euros de Simyo

Simyo ha renovado esta promoción de verano que comenzó el 24 de julio, hasta hoy, que no sabemos si renovará, creará otra diferente a partir de hoy o será finalmente finalizada.

Recordemos que en la promoción entran portabilidades de otras compañías, nuevos números, y tanto en prepago como en contrato.

Los 5 euros de saldo se nos sumarán en cuanto activemos nuestra tarjeta SIM si somos de prepago, y como descuento en la primera factura si somos de contrato.

Resaltar que los gastos de envío están incluidos en el precio de los 5 euros, ya que en otras promociones debía pagarse a parte el envío de la tarjeta SIM a nuestras casas.

En Simyo te da un poco igual si te das de alta como prepago o como postpago porque no tienes consumo mínimo, si gastas 1 euro te cobrarán un euro, y si gastas 50 te cobrarán 50. Las tarifas de prepago son tan buenas como las de contrato, y no tienes permanencia de contrato ninguna, como has llegado te puedes ir.

Vía Simyo


2 comentarios en “Adios? a la promoción de Simyo a 5 euros

  1. ojala que se acabe de una vez la promocion,,,,,simyo son la cosa mas cansina del universo,,,,,que lo hagan fijo de una vez y aue dejen de decirnos “corre que se acaba” cuando lo amplian y lo amplian,,,que saquen mas moviles por 9 euros y se dejen de tonterias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *