Vodafone busca un gestor/a comercial para sus OMV

Vodafone busca un gestor o gestora comercial para sus OMV, puesto de empleo que se publicó el pasado lunes en el conocido portal de empleo Monster.

Vodafone Monster

Anuncio Vodafone en Monster

La sede del puesto es Madrid, y entre sus funciones está el de la «relación comercial con los clientes (OMV) asignados, así como la «gestión comercial de la implantación del OMV».

En su día ya hablamos del ingeniero que buscaba Jazztel cuando estaba a puertas de salir como OMV, pero esta vez el puesto es para la otra parte, para trabajar desde las operadoras que ofrecen su red a las OMV.

Normalmente siempre hablamos de las virtudes de las OMV, y de cómo gracias a estas las grandes se ven obligadas a bajar sus tarifas, pero a veces olvidamos la otra lectura, y es que las operadoras tradicionales también comercializan su red y sus servicios a las OMV, por lo que se benefician de éstas, más si cabe cuando Vodafone como operador está perdiendo clientes de forma constante, y podría ganarlos indirectamente gracias a sus OMV, Pepephone, Euskaltel, Eroski Móvil, Lebara, etc… por citar algunos de ellos.

Anuncio completo.


Un comentario en “Vodafone busca un gestor/a comercial para sus OMV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *